Activacion fusion pa cuando

MariaRomero
Mi vida cambió con el ADSL
Activacion fusion pa cuando
Realice portabilidad a Vodafone ,me convencisteis de que me quedará con vosotros y después de 78 horas aún no me habéis activado nada de lo prometido
No dejó pasar ni una más ,en caso de no activar de aquí a un día,vuelcos realizar la portabilidad a Vodafone
Mensaje 1 de 14
718 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @MariaRomero

 

¿Que Fusión te ofertarón?. En principio: ¿Tenias ya Descodificador antes de la Portabilidad?.

Mensaje 2 de 14
685 Visitas
MariaRomero
Mi vida cambió con el ADSL
Si tengo descodificador, tenía antes. Fusión + serie me fui a Vodafone porque pagaba 90€ con 3 línea de móvil me ofertaron volver y pagar 60 añadiendo fusión fútbol en vez de serie y las .mismas condiciones en los moviles
Mensaje 3 de 14
683 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Espera espera.... 60 una Fusión Futbol?.

 

¿Promo durante 1 año?.

Mensaje 4 de 14
679 Visitas
MariaRomero
Mi vida cambió con el ADSL
Si eso me ofrecieron
Mensaje 5 de 14
675 Visitas
MariaRomero
Mi vida cambió con el ADSL
Los 4 móviles y fusión fútbol,si no me activan antes del viernes vuelvo a realizar la portabilidad a Vodafone
Mensaje 6 de 14
663 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Imagino que es esta:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb/

 

Por 40€ (Promo retención a mitad de precio) más las dos lineas móvil.

 

¿Tienes mensaje del pedido?. ¿En Yomvi te aparecen ya los canales? ¿Has desenchufado el Desco de la corriente y vuelto a enchufar para ver si actualizan los canales?.

Mensaje 7 de 14
661 Visitas
MariaRomero
Mi vida cambió con el ADSL
Yomvi no lo tengo sólo un deco que me pusieron el día de la instalacion ,mensaje no me llegó sólo el de que se habia denegado la solicitud de portabilidad
Mensaje 8 de 14
659 Visitas
MariaRomero
Mi vida cambió con el ADSL
Y que en breve procederán a activar la oferta realizada
Mensaje 9 de 14
656 Visitas
MariaRomero
Mi vida cambió con el ADSL
Sos veces que he llamado al 224472 me dicen lo mismo que en 24 a 72 horas estaría disponible pero ya ha pasado esos plazos y sigo esperando
Mensaje 10 de 14
642 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaRomero

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) y revisamos que nos consta contratado o si hay algún pedido en curso para cambiarte de fusión y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
613 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaRomero

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponenos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
605 Visitas
MariaRomero
Mi vida cambió con el ADSL
Ok muchas gracias, a ver si hay suerte
Un saludo
Mensaje 13 de 14
603 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaRomero

 

Hemos comprobado que el 10/08/2018 se puso en contacto contigo retención pero la promo que te ofrecen no podemos tramitarlo la solicitud desde aquí contacta con el departamento que te la gestionó.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
579 Visitas