Hola, hace unas semanas pedi la portabilidad de adsl y fijo a movistar, y ahora ya una nueva linea movil para fusion cero, al solicitar la sim me dijeron que al llegarme tenia que llamar al 1004 y activar la nueva linea y que me activaran tambien el fusion cero, pero en el 1004 me dicen que no podia activar el fusion cero que tendrian que llamarme en cuatro dias de movistar para activarlo, ya no me fio del 1004, ademas me dicen que ahora me activaron la tarifa 6, que no tiene internet, tiene cuota fija de 6 euros al mes y llamadas a no se cuanto, alguien me puede ayudar? gracias.
Has llegado en el peor Momento,
Fin de semana ya, y que los moderadores alcancen tú hilo y puedan darte atención antes del Lunes dificil.
Por mi parte te animo a solicitarlo desde la Web: https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/movil-fusion?prodFusion=fusionCero&tieneFibra=...
Y espero que lo antes posible te lleguen los mensajes de confirmación.
*Imprime el pedido y guarda el numero por si quieres hacer un seguimiento. Si te registras en Mi Movistar desde allí puedes hacerle un seguimiento.
ok, gracias, lo acabo de hacer a ver si me dicen algo, sabes cuanto tiempo mas o menos suelen activarlo
Lo desconozco, aunque yo en menos de 5 días siguiendolo por Mi Movistar ya lo tenia todo. (Mensajes de cambio a tarifa Fusión...etc etc)..
Hola @tecnitel, vamos a intentar ayudarte.
Cuando puedas me facilitas por privado tus datos ( DNI, titular y números a dar de alta en Movistar Fusión Cero) y te comento en qué situación se encuentran.
Saludos¡¡¡
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