Activacion movistar fusion cero

tecnitel
Yo probé el VDSL
Activacion movistar fusion cero

Hola, hace unas semanas pedi la portabilidad de adsl y fijo a movistar, y ahora ya una nueva linea movil para fusion cero, al solicitar la sim me dijeron que al llegarme tenia que llamar al 1004 y activar la nueva linea y que me activaran tambien el fusion cero, pero en el 1004 me dicen que no podia activar el fusion cero que tendrian que llamarme en cuatro dias de movistar para activarlo, ya no me fio del 1004, ademas me dicen que ahora me activaron la tarifa 6, que no tiene internet, tiene cuota fija de 6 euros al mes y llamadas a no se cuanto, alguien me puede ayudar? gracias.

Mensaje 1 de 5
361 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Has llegado en el peor Momento,

 

Fin de semana ya, y que los moderadores alcancen tú hilo y puedan darte atención antes del Lunes dificil.

 

Por mi parte te animo a solicitarlo desde la Web: https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/movil-fusion?prodFusion=fusionCero&tieneFibra=...

 

Y espero que lo antes posible te lleguen los mensajes de confirmación.

 

*Imprime el pedido y guarda el numero por si quieres hacer un seguimiento. Si te registras en Mi Movistar desde allí puedes hacerle un seguimiento.

Mensaje 2 de 5
344 Visitas
tecnitel
Yo probé el VDSL

ok, gracias, lo acabo de hacer a ver si me dicen algo, sabes cuanto tiempo mas o menos suelen activarlo

 

Mensaje 3 de 5
322 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo desconozco, aunque yo en menos de 5 días siguiendolo por Mi Movistar ya lo tenia todo. (Mensajes de cambio a tarifa Fusión...etc etc)..

Mensaje 4 de 5
320 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tecnitel, vamos a intentar ayudarte.

 

Cuando puedas me facilitas por privado tus datos ( DNI, titular y números a dar de alta en Movistar Fusión Cero) y te comento en qué situación se encuentran.

 

Saludos¡¡¡ Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
293 Visitas