Activacion segunda linea Fusion

PadreRamon
Yo probé el VDSL
Activacion segunda linea Fusion

Hace dos dias fui a la tienda movistar mas cercana y tramite la segunda linea para fusion, tecnicamente me dijeron que ya estaba hecho pero de momento en Mi Movistar esta linea aparece como prefusion y supuestamente tiene un coste mensual de 10E/mes, ¿tengo que hacer algun tramite suplementario para activar esta linea, debo de preocuparme por el cobro de esos 10 E, cuando se especifica que esa segunda linea es gratis?

 

Me gustaria aclararlo cuanto antes pues no me gustaria recibir una factura inesperada. Pone que prefusion es la tarifa hasta la instalacion de Fusion, pero fusion ya la tengo operativa desde hace años.

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 11
1.713 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @PadreRamon

 

Esa es una situación derivada por algún proceso de portabilidad. En tu caso, cuando la línea móvil se integre y active en Fusión Contigo, cesara esa interinidad y serán de aplicación condiciones segunda línea móvil de Fusión Contigo

 

Línea móvil incluida en FUSIÓN CONTIGO

 

 

A continuación figura el detalle de ese proceso

 

Línea Móvil Prefusión Contigo: cuota mensual 10 € (8,27 € sin IVA).

Incluye:

200 min/mes en llamadas, Internet móvil 2GB/mes a máxima velocidad, compatible con 4G y SMS a 20 cts (16,53 cts sin IVA). Una vez superados los 200 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts/min (18 cts/min sin IVA) más establecimiento de llamada de 20 cts (16,53 cts sin IVA). Tarifa de vigencia limitada, únicamente para clientes que contraten Movistar FUSIÓN en cualquiera de sus modalidades vigentes. Finalizará cuando se produzca el alta efectiva en Movistar FUSIÓN (momento a partir del que se facturará según lo dispuesto en las condiciones de Movistar Fusión), o bien si, por cualquier causa, no fuera posible completar el alta efectiva de Movistar FUSIÓN. En este caso, la línea móvil pasará a disfrutar de contrato móvil con llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador a cualquier hora: 0 cts./min., establecimiento de llamada 20 cts. (IVA incluido) y 1 GB de navegación a máxima velocidad, a un precio de 18,15 €/mes (IVA incluido). Movistar informará al Cliente vía SMS dicha circunstancia, sin perjuicio de que el Cliente pueda solicitar posteriormente el cambio a cualquier tarifa de las vigentes para móvil.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 11
1.689 Visitas
PadreRamon
Yo probé el VDSL

la segunda linea era una prepago movistar y entiendo que tampoco deberia tardar mucho, en todo caso no les costaba nada en la tienda comentarme este pequeño detallito del que me entero ahora, espero que no salga la gracia al final cara...

Mensaje 3 de 11
1.660 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Aunque deberá ser un Moderador quien te lo confirme, yo entiendo que no. No deberían producirse sorpresas desagradables.

 

Ese proceso provisional lo han abierto por la migración del prepago al contrato Movistar.

 

Cómo la cuota mensual de la "Línea móvil del Prefusión Contigo" es de 10 €, su prorrateo díario, hasta la activación como  Línea móvil incluida en FUSIÓN CONTIGO , será de 0,33 €. En ese, se supone, muy corto intervalo de tiempo, tendrás disponibles: 200 min/mes en llamadas, Internet móvil 2GB/mes a máxima velocidad

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 11
1.652 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PadreRamon

 

Vemos que "pacofreire" (gracias Guiño) ya te ha informado sobre la situación de la Activación Segunda Línea Fusión, si necesitas despejar tus dudas, puedes enviar un mensaje privado indicando números de teléfono, nombre completo y dni del titular de las líneas.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.619 Visitas
PadreRamon
Yo probé el VDSL

gracias mando el MP

Mensaje 6 de 11
1.611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PadreRamon

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.604 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@PadreRamon

 

 

He revisado tu línea y me consta que ya tienes la línea móvil incluida en fusión contigo, una vez que se emita la factura si verificas algún cargo que no es correcto, por favor ponte de nuevo en contacto con nosotros y lo revisamos.

 

Estamos pendientes de tus comentarios.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.586 Visitas
PadreRamon
Yo probé el VDSL

me ha llegado el sms diciendome que estoy en fusion, en mi canal cliente aun sigue apareciendo prefusion, pero supongo que se actualizara en breve asique no deberia haber ningun problema, con todo mantendre especial vigilancia en mi proximas factura, gracias en cualquier caso por vuestro interes.

Mensaje 9 de 11
1.572 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@PadreRamon

 

El cambio es reciente, en breve se actualizara la información.

 

Cualquier duda contacta de nuevo con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.499 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@PadreRamon

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.314 Visitas