Buenos dias,
como no me fio de Movistar, regularmente accedo al portal "mi movistar" y reviso que servicios aparecen o no contratados; en este caso, me he encontrado que tengo el servicio "mas megas" activado, cuando en el momento que entro en funcionamiento lo desactive yo mismo;
querria conocer el motivo por el cual movistar esta activando SIN MI CONSENTIMIENTO servicios por los cuales se puede realizar una tarificacion adicional, y por supuesto, solocito la cancelacion de dicho servicio.
En caso que no se realice, me vere obligado a realizar una portabilidad para cancelar los servicios que tengo con vds.
un saludo.
Buenos días, @rygar1973
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado, con tus datos personales (nº de teléfono, Nif del titular de la línea), y te echo un vistazo.
Espenado tus noticias.
Un saludo,
Sandra
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Buenos días @ rygar1973
Seguimos a la espera de que nos confirmes tus datos para poder ver como está tu caso.
Recuerda que puedes enviar un privado desde este enlace .
Cualquier cosa nos cuentas.
Un saludo Alejandra.
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Hola de nuevo, @rygar1973:
Correcto, ya disponemos de tus datos. Los revisamos y gestionamos la baja del servicio "Más megas" tal como pides y te lo confirmamos en breve.
Saludos, Nuria.
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Hola, @rygar1973
Recibidos tus datos hemos tramitado la baja del servicio Mas Megas de tu línea móvil.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos.
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Hola, @rygar1973!
Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
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