Activacion servicio "mas megas" sin mi consentimiento

rygar1973
Me electrocuté con el PLC
Activacion servicio "mas megas" sin mi consentimiento

Buenos dias,

como no me fio de Movistar, regularmente accedo al portal "mi movistar" y reviso que servicios aparecen o no contratados; en este caso, me he encontrado que tengo el servicio "mas megas" activado, cuando en el momento que entro en funcionamiento lo desactive yo mismo;

 

querria conocer el motivo por el cual movistar esta activando SIN MI CONSENTIMIENTO servicios por los cuales se puede realizar una tarificacion adicional, y por supuesto, solocito la cancelacion de dicho servicio.

 

En caso que no se realice, me vere obligado a realizar una portabilidad para cancelar los servicios que tengo con vds.

 

un saludo.

Mensaje 1 de 7
480 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @rygar1973

 

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado, con tus datos personales (nº de teléfono, Nif del titular de la línea), y te echo un vistazo.

 

Espenado tus noticias.

 

Un saludo,

Sandra

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ rygar1973

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes tus datos para poder  ver como está tu caso.

Recuerda que puedes enviar un privado desde este enlace .

 

Cualquier cosa nos cuentas.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
409 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

buenos dias,

privado enviado.

 

gracias

un saludo

Mensaje 4 de 7
371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @rygar1973:

 Correcto, ya disponemos de tus datos. Los revisamos y gestionamos la baja del servicio "Más megas" tal como pides y te lo confirmamos en breve.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
365 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rygar1973

 

Recibidos tus datos hemos tramitado la baja del servicio Mas Megas de tu línea móvil.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
360 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rygar1973!Emoticono feliz

Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.Guiño
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
308 Visitas