Un saludo. Muchas gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sc103
En relación a tu consulta, te informamos que podemos realizar la gestiones por este mismo medio. Necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días y muchas gracias por su respuesta. Ya le he enviado mis datos por privado. Un saludo.
Hola @sc103,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos pondemos con tu caso y te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sc103
Hemos procedido a gestionar el alta para la segunda línea de la fusión, te enviamos la numeración por privado. Puedes acudir a la tienda más cercana de Movistar para que puedan facilitarte la tarjeta SIM.
Para poder activar el servicio de Datos Compartidos, primero es necesario recoger la tarjeta. Un vez gestionado, puedes solicitarlo por este mismo medio y lo realizamos.
¿Quieres tramitar la baja del servicio Multisim o prefieres gestionarlo en el momento que estén activos los Datos Compartidos?
Quedamos a la espera de tu respuesta, estamos a tu disposición.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias, prefiero esperar a tener la nueva SIM y los datos compartidos para posteriormente dar de baja el servicio multisim. En cuanto recoja la SIM me pondré de nuevo en contacto. Un saludo.
Ya tengo la tarjeta SIM. En la tienda Movistar ya me han activado el servicio datos compartidos, por lo que me han dicho. Así pues, solo me quedaría pendiente dar de baja el servicio multisim.
A la espera de sus noticias, un saludo.
Hola @sc103
Hemos comprobado que tienes activa la segunda línea y los Datos Compartidos correctamente. 😉
Con respecto al servicio Multisim, hemos procedido a gestionar de la baja. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias, eso era todo.
Un placer hacer gestiones a través de esta comunidad
Hola @sc103
¡Muchas gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 😉
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram