Activar 2ª linea fusión

sc103
Yo probé el VDSL
Activar 2ª linea fusión
Buenos días,
 
Me gustaría saber si puedo realizar los siguientes trámites a través de esta comunidad:
 
- Activar la segunda línea de mi movistar fusión.
- Compartir los datos para poderlos utilizar indistintamente en móvil y tablet.
- Dar de baja el servicio multisim ya que una vez realizado todo lo anterior ya no lo utilizaría.
 

Un saludo. Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 10
476 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sc103

 

En relación a tu consulta, te informamos que podemos realizar la gestiones por este mismo medio. Necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo. 🙂

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
443 Visitas
sc103
Yo probé el VDSL

Buenos días y muchas gracias por su respuesta. Ya le he enviado mis datos por privado. Un saludo.

Mensaje 3 de 10
400 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sc103,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos pondemos con tu caso y te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
394 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sc103

 

Hemos procedido a gestionar el alta para la segunda línea de la fusión, te enviamos la numeración por privado. Puedes acudir a la tienda más cercana de Movistar para que puedan facilitarte la tarjeta SIM.

 

Para poder activar el servicio de Datos Compartidos, primero es necesario recoger la tarjeta. Un vez gestionado, puedes solicitarlo por este mismo medio y lo realizamos.

 

¿Quieres tramitar la baja del servicio Multisim o prefieres gestionarlo en el momento que estén activos los Datos Compartidos?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo. 🙂

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
377 Visitas
sc103
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, prefiero esperar a tener la nueva SIM y los datos compartidos para posteriormente  dar de baja el servicio multisim. En cuanto recoja la SIM me pondré de nuevo en contacto. Un saludo.

Mensaje 6 de 10
372 Visitas
sc103
Yo probé el VDSL

Ya tengo la tarjeta SIM. En la tienda Movistar ya me han activado el servicio datos compartidos, por lo que me han dicho. Así pues,  solo me quedaría pendiente dar de baja el servicio multisim.

A la espera de sus noticias, un saludo.

Mensaje 7 de 10
355 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sc103

 

Hemos comprobado que tienes activa la segunda línea y los Datos Compartidos correctamente. 😉

 

Con respecto al servicio Multisim, hemos procedido a gestionar de la baja. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
349 Visitas
sc103
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, eso era todo. 
Un placer hacer gestiones a través de esta comunidad

Mensaje 9 de 10
346 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sc103

 

¡Muchas gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  😉

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
322 Visitas