Hola @sc103
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los siguientes datos por privado: nombre, apellidos, DNI y nº de línea fija asociada a tu contrato de Fusión.
Quedamos a la espera de recibir esta información.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por ponerse en contacto conmigo y perdone que aun no le envíe los datos para activar la 2ª linea de fusión ya que estoy esperando, en primer lugar, a que el departamento de retenciones me aplique la oferta que me hizo para evitar mi portabilidad a Vodafone.
En concreto, me ofrecieron Fusion Selección La Liga 600 mb al 50% durante 12 meses y aún no hay ni rastro de que se haya aplicado dicha promoción así que de momento no voy a activar la 2ª linea movil fusión ya que en el caso de que movistar no cumpla con lo ofrecido volveré a solicitr la portabilidad a vodafone y supongo que, en ese caso, tener la 2ª linea movil activada me traerá más problemas que otra cosa.
Hola @sc103,
De acuerdo, si quieres, cuanto tengas aplicada la promoción que nos comentas puedes volver a contactar con nosotros de nuevo para la activación de la línea.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, en cuanto tenga aplicada la promoción volveré a contactar para mandar los datos por privado. Saludos.