Activar 2ª linea movistar fusión

sc103
Yo probé el VDSL
Activar 2ª linea movistar fusión
  • Me gustaría activar la segunda linea "gratuita" de mi movistar fusión para utilizarla en mi tablet.  Además también necesitaría compartir los datos para poderlos utilizar indistintamente en móvil y tablet.

    1) ¿Podría activar esta 2ª  linea desde esta comunidad? 

    2) En este caso, ¿ el coste sería realmente 0 € (puesto que desde la tablet no haré llamadas) o hay algún coste por activar la linea o por activar ‘compartir datos’?

    Un saludo. Muchas gracias por adelantado.
Mensaje 1 de 5
265 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sc103

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los siguientes datos por privado: nombre, apellidos, DNI y nº de línea fija asociada a tu contrato de Fusión. 

 

Quedamos a la espera de recibir esta información.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
210 Visitas
sc103
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por ponerse en contacto conmigo y  perdone que aun no le envíe los datos para activar la 2ª linea de fusión ya que estoy esperando, en primer lugar, a que el departamento de retenciones me aplique la oferta que me hizo para evitar mi portabilidad a Vodafone.

En concreto, me ofrecieron Fusion Selección La Liga  600 mb al 50% durante 12 meses y aún no hay ni rastro de que se haya aplicado dicha promoción así que de momento no voy a activar la  2ª linea movil fusión ya que en el caso de que movistar no cumpla con lo ofrecido volveré a solicitr la portabilidad a vodafone y supongo que, en ese caso, tener la 2ª linea movil activada me traerá más problemas que otra cosa. 

Mensaje 3 de 5
171 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sc103,

 

De acuerdo, si quieres, cuanto tengas aplicada la promoción que nos comentas puedes volver a contactar con nosotros de nuevo para la activación de la línea.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
154 Visitas
sc103
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, en cuanto tenga aplicada la promoción volveré a contactar para mandar los datos por privado. Saludos.

Mensaje 5 de 5
151 Visitas