Buenos días,
La semana pasada active la segunda linea movil en mi fusión contigo y aunque la publicidad actual de la web indica que ambas lineas tienen datos compartidos no se ha activado en mi caso ¿Alguien puede ayudarme a activarlo?
Muchas Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes !!
Se trata de un servicio que no viene activado por defecto, únicamente avisan que es compatible:
Lo malo es que no se pueda solicitar por la Web 😞
Buenos días @maaemm :
Llegamos a tu post y reviso que @Andrés, ya te informo al respecto del servicio.Gracias @Andrés.
Disponemos aquí de tus datos y entendemos es sobre tus líneas pero, por si no fuera así, nos puedes confirmar tus datos a través de un mensaje privado para que no haya ningún error.
Un saludo, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
He enviado un mensaje privado con los datos.
Muchas Gracias
OK, @maaemm, recibido tu mensaje. Son los datos que teníamos aquí.
Bien pues con tu confirmación, vamos a acceder a tu ficha para activar el servicio cuanto antes. Tan pronto esté, te lo notificamos.
buen fin de semana, Nuria!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @maaemm!
A partir de este momento ya tienes activado el servicio de datos compartidos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maaemm
Vamos a cerrar el hilo al estar ya soucionado, si nos necesitas por favor postea de nuevo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+