He cambiado el Fusion+2 a Fusion+
Al cambiar de Fusion no me dijeron de activar los Datos Compartidos
Entiendo que no está activo, y ya me pasó 1 vez al mejorar el Fusion que me cobraron por no haberlo activado. Muy Grandes!
Llevo 2 días llamando al 1004, 5 llamadas de más de 15min cada una, y no logro hablar con nadie más con una máquina que repite continuamente algo que es falso
Dirígete a movistar.es para realizar las gestiones.
No se puede realizar esta gestión, como otras tantas
De forma desesperada he decidido escribir aquí,
Espero respuesta,
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @makumaku
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef ) y te ayudamos a solicitarlo
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os envié un mensaje privado
03-03-2017 22:32
tal como sugeristeis pero no tengo respuesta
Saludos,
Hola @makumaku,
Ya tienes el servicio de datos compartidos activo y el servicio de datos de pago por uso desactivado.
Salu2.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+