Activar FUSIÓN CONTIGO 300Mb (imposible por otras vías)

oricalco
Yo probé el VDSL
Activar FUSIÓN CONTIGO 300Mb (imposible por otras vías)

Buenos días.

 

Contacto con ustedes a través de este medio porque el otro día me informaron en una tienda Movistar de mi localidad de que, a raíz del incremento de cuota mensual, podía pedir que me activen la modalidad FUSIÓN CONTIGO 300Mb. Sin embargo, me dijeron que en tienda no lo podían hacer.

 

He intentado solicitarlo en "mi movistar" y siempre da un error en la validación del pedido. También he contactado con Movistar por email y no he obtenido respuesta alguna desde hace 2 semanas.

 

Espero, por favor, me puedan gestionar la activación por la comunidad.

 

Gracias de antemano.

Un saludo.

Mensaje 1 de 22
1.646 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oricalco!

 

Si ya has intentado el cambio a Fusión Contigo 300Mb en el siguiente enlace (marcando la opción sólo tarifa) y te da error, por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y  NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.614 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Ya he enviado el mensaje privado con los datos.

 

Muchas gracias por su atención e interés.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 22
1.609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oricalco!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Revisamos tu petición y te decimos algo.

 

Saludos.

Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.605 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Muchas gracias Emoticono feliz

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 22
1.592 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oricalco

 

Puedes hacer el pedido de migración a 300mb a traves de este enlace.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.577 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Gracias @VeroML-Movistar por tu respuesta.

 

Ese enlace siempre da error, creo que lo comenté en el primer mensaje, por lo que es imposible también activarlo a través del mismo.

 

Espero puedan resolver el asunto lo antes posible.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 22
1.556 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oricalco

 

Tambien puedes hacer la peticion a traves de 1004.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.546 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

No es posible tampoco a través del 1004. El otro día realicé una llamada de más de 15 minutos y no pudo llegar a término la petición.

 

Y en tiendas tampoco me lo quieren activar, aunque se publicita que sí.

 

Por ese motivo contacto con ustedes a través de la Comunidad.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 22
1.544 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oricalco

 

 

Te paso este enlace ya tiene incluidos tus datos y aparece la oferta de contratación que deseas.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.532 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Debe haber algún error con el enlace, porque a mí lo que me aparece es lo siguiente: "Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar."

 

No lo entiendo, porque yo ya tengo fibra óptica de Movistar... Emoticono indiferente

 

En fin, a ver si se puede encontrar la solución a esto ya, porque desde que se empezó con el tema todo son pegas, cosa que para subir la cuota no ocurrió, ya que fue un proceso instantáneo.

 

Gracias por su atención.

Un saludo.

Mensaje 11 de 22
1.529 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo.

 

¿Se sabe ya algo de la activación?

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 12 de 22
1.518 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oricalco

 

 

Te paso este enlace, de nuevo, esta misma mañana otro usuario de Movistar ha podido hacer la activacion del aumento de fibra a traves de el. Si te vuelve a dar error, es posible que sea el navegador que utilizas, si tienes ocasión hazlo desde otro equipo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.514 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Pues ya he probado desde varios ordenadores y con varios navegadores en cada uno, y el enlace sigue sin funcionar.

 

No termina el proceso de compra y pone que la cesta está vacía.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 22
1.500 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Para más información, he contactado también a través del chat, en el que me han facilitado un enlace para realizar la petición a Movistar. "Curiosamente" el envío de esa petición también da ERROR.

 

Estoy empezando a pensar que me están dando largas y aquí nadie hace nada Emoticono loco

 

 

 

Mensaje 15 de 22
1.484 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oricalco

 

Indicame un telefono de contacto y un horario y vamos a intentar hacer nosotros el pedido.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.469 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Tras haber facilitado, de nuevo, los datos solicitados, sigo sin noticias.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 22
1.375 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

En primer lugar, @VeroML-Movistar, agradecerte tu nuevo mensaje, pero el enlace sigue sin funcionar.

 

En cuanto a los contactos telefónicos, no se han realizado en el horario en el que indiqué disponibilidad, por lo que no puedo asegurar atención.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 22
1.344 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oricalco

 

Para nosotros tampoco es facil ser exactos en el horario de la llamada, indicasta a partir de las 18.00 y eso si se ha cumplido. Si lo deseas puedes indicarme un nuevo horario y tratamos de volver a intentarlo. En cuanto al enlace indicarte que esta misma mañana se lo he enviado a otra cliente y le ha funcionado correctamente, igual es una incidencia del equipo o del navegador.

Quedo a la tus noticias.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.331 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

No, no es incidencia del equipo ni del navegador. Ya comenté que ha sido probado con diversos navegadores, ordenadores y otros dispositivos. Y en ninguno de ellos funciona.

 

Por otro lado, no puedo daros otro horario. No obstante, el sábado por la mañana no es a partir de las 18h.

 

En cualquier caso, y dada la imposibilidad por vía telefónica (porque me gustaría recordar que cuando yo he llamado no me han querido atender), solicito de nuevo, como al inicio de este hilo, que se me active dicha oferta por la comunidad. Que por cierto, todavía estoy a la espera de que me responda también la primera persona que contactó conmigo indicándome que lo iba a mirar y me decía algo.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 20 de 22
1.321 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Como a Movistar no le intereso como cliente (porque me ignora e intenta tomarme el pelo) y a mí no me gusta que me traten así, he decidido terminar mi relación con vosotros.

 

Suerte a los demás clientes.

Mensaje 21 de 22
1.289 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oricalco

Te hemos llamado en reiteradas ocasiones y no hemos podido localizarte para efectuar la grabación. Para poder gestionar tu pedido puedes solicitarlo en 1004 o realizarlo directamente en tienda. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.265 Visitas