Editado 04-05-2017 16:19
Editado 04-05-2017 16:19
Hola,
soy cliente de Movistar Fusion Fibra (9** *** ***) es mi fijo) y al intentar activar la 2ª linea móvil me da el error:
Error PT081: Esta tarifa es exclusiva para clientes de FUSIÓN.
¿Me podrían ayudar a completar el trámite?
Gracias y un saludo
* Editado por razones de seguridad al contener Datos privados y confidenciales
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @cluqueg
Para activar Datos Compartidos, con tu actual contrato de Fusión+ 300 MB, previamente deberás contar, de forma imprescindible, con las dos líneas móviles asignadas a ese contrato (Coincidiendo además titular del contrato Fusión+ 300 MB y segunda línea móvil en Movistar)
¿Ya completaste la Portabilidad pendiente a Movistar de la segunda línea móvil y que tú mismo indicabas en otro Hilo?
Un Saludo
Hola,
pensé que podía solicitar la portabilidad en el mismo procedimiento de asignar la línea.
Entonces, ¿tengo que solicitar primero la portabilidad y luego asignarlo al contrato de Fusion?
Saludos
Editado 04-05-2017 16:51
Editado 04-05-2017 16:51
@cluqueg , creo que el procedimiento completo es el siguiente.
Si te parece bien, aguarda la respuesta de los Moderadores y ellos podrán ayudarte con esas diferentes gestiones.
Un Saludo
Editado 04-05-2017 17:54
Editado 04-05-2017 17:54
Hola @cluqueg
Los pasos que te ha comentado @pacofreire ( gracias por tus aportaciones ) son los correctos, en el momento que tengas realizada la potabilidad de la linea, si lo deseas contactas de nuevo con nosotros y podemos tramitar los datos compartidos.
Un cordial saludo ; Raquel-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cluqueg
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro o deseas iniciar los tramites de portabilidad del móvil !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He llamado al 1004 y ahí si que he podido realizar la gestion en 1 llamada.
Hola @cluqueg
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram