Activar Linea movil adicional

cluqueg
Mi vida cambió con el ADSL
Activar Linea movil adicional

Hola,

 

soy cliente de Movistar Fusion Fibra (9** *** ***) es mi fijo) y al intentar activar la 2ª linea móvil me da el error:

Error PT081: Esta tarifa es exclusiva para clientes de FUSIÓN.

 

¿Me podrían ayudar a completar el trámite?

 

Gracias y un saludo

 

* Editado por razones de seguridad al contener Datos privados y confidenciales

Mensaje 1 de 9
910 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @cluqueg

 

Para activar Datos Compartidos, con tu actual contrato de Fusión+ 300 MB, previamente deberás contar, de forma imprescindible,  con las dos líneas móviles asignadas a ese contrato (Coincidiendo además titular del contrato Fusión+ 300 MB y segunda línea móvil en Movistar)

 

¿Ya completaste la Portabilidad  pendiente a Movistar de la segunda línea móvil y que tú mismo indicabas en otro Hilo?

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
878 Visitas
cluqueg
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

pensé que podía solicitar la portabilidad en el mismo procedimiento de asignar la línea.

 

Entonces, ¿tengo que solicitar primero la portabilidad y luego asignarlo al contrato de Fusion?

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
873 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@cluqueg , creo que el procedimiento completo es el siguiente.

 

  1. Solicitar Portabilidad a Movistar de la línea móvíl
  2. Una vez que ya esté en Movistar y a nombre del mismo titular del contrato de Fusión+ integrarla con este último contrato
  3. A partir de ahí, con las dos líneas completamente activas en Movistar e integradas en el contrato de Fusión+ 300 MB es cuando podrá solicitarse la activación de "Datos Compartidos". Nunca antes de completar todos esos pasos.

Si te parece bien, aguarda la respuesta de los Moderadores y ellos podrán ayudarte con esas diferentes gestiones.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 9
866 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cluqueg

 

 

Los pasos que te ha comentado @pacofreire ( gracias por tus aportaciones ) son los correctos, en el momento que tengas realizada la potabilidad de la linea, si lo deseas contactas de nuevo con nosotros y podemos tramitar los datos compartidos.

 


Un cordial saludo ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
846 Visitas
cluqueg
Mi vida cambió con el ADSL

Ridículo. Me avisáis cuando se pueda hacer en 1 paso.

Mensaje 6 de 9
819 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cluqueg

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro  o deseas iniciar los tramites de portabilidad del móvil !

Un cordial saludo ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
808 Visitas
cluqueg
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado al 1004 y ahí si que he podido realizar la gestion en 1 llamada.

Mensaje 8 de 9
797 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cluqueg 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
795 Visitas