Activar Roaming en la linea movil con Movistar Fusion

iJuanki
Mi vida cambió con el ADSL
Activar Roaming en la linea movil con Movistar Fusion

Este fin de semana he estado en Paris y para mi sorpresa desde mi llegada a Francia no he tenido ningun tipo de cobertura con el movil. Me gustaria saber a que se debe esto. No se si tendra algo que ver con el contrato de Fusion o simplemente se debe a que no esta activado el Roaming en mi linea. Si fuese esto ultimo que tendria que hacer para activarlo??

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
1.041 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iJuanki

 

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

¿Antes de salir de España activaste el servicio Roaming?.

Te facilito  este enlace, donde encontrarás toda  la información practica sobre el uso del movil en el extranjero.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.023 Visitas
iJuanki
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!!

 

Pues la verdad es que no lo active, xq pense que estaba activado de "serie"... De todas maneras el otro dia llame al 1004 para hablar con alguien de atencion al cliente o algo asi y me dijo que el roaming estaba activado por defecto y que si no me habia funcionado era xq mi tlefono estaba estropeado.... y estuve cerca de 15 minutos intentando razonar con la señorita que me "atendio" para decirle que si mi movil estuviera estropeado no me hubiese funcionado antes de irme y mucho menos no me hubiese funcionado nada mas aterrizar en España de nuevo.. Xq fue aterrizar en Santander, encender el movil y ZAS... cobertura movistar instantanea... Tu me podrias explicar algo de esto?? mas que nada xq tengo previsto desplazarme de nuevo fuera de España en unos 15 dias y necesito que me funcione el movil.  Si necesitas algun dato me dices y te lo paso por privado.

 

Un saludo y quedo a la espera de que alguien me pueda ayudar...

Mensaje 3 de 3
994 Visitas