Hola buenos días.
LLevo tiempo viendo que Movistar ofrece TV Online al tener un contrato de fusión.
Yo tengo contratado "Movistar fusión mini 4G", así es que he intentado activarlo a través de internet, pero después de introducir los datos me aparece el siguiente mensaje:
"Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo."
Envio el formulario que aparece al pulsar aceptar, del mensaje anterior, y me dice "Tu consulta no ha sido enviada."
Agradecería me indicasen que tengo que hacer.
Un saludo
Hola @rotados
Bienvenido a la comunidad
Lo lamento pero no es posible realizar la contratación del servicio Movistar TV Multidispositivo con la modalidad de Fusión Mini 4G, al no ser compatible con el servicio , para poder disfrutar del servicio sería necesario que la modificases. Te facilito este enlace de cada una de las opciones que tiene disponibles para disfrutar de Fusión TV donde podrás comprobar cual de ellas se ajusta más a sus necesidades por si la desea modificar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+