Activar TV online

rotados
Más integrado que la RDSI
Activar TV online

Hola buenos días.

 

LLevo tiempo viendo que Movistar ofrece TV Online al tener un contrato de fusión.

 

Yo tengo contratado "Movistar fusión mini 4G", así es que he intentado activarlo a través de internet, pero después de introducir los datos me aparece el siguiente mensaje:

 

"Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo." 

 

Envio el formulario que aparece al pulsar aceptar, del mensaje anterior, y me dice "Tu consulta no ha sido enviada."

 

Agradecería me indicasen que tengo que hacer.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
268 Visitas
2 RESPUESTAS 2
gabriel1966
Yo probé el VDSL

 cambiarte de operador

Mensaje 2 de 3
259 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @rotados

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Lo lamento pero no es posible realizar la contratación del servicio Movistar TV Multidispositivo  con la modalidad de Fusión  Mini 4G, al no ser compatible con el servicio , para poder disfrutar del servicio sería necesario que la modificases. Te facilito este enlace de cada una de las opciones que tiene disponibles para  disfrutar de Fusión TV donde podrás comprobar cual de ellas se ajusta más a sus necesidades por si la desea modificar.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
247 Visitas