Activar VOLTE

adsc80
Yo probé el VDSL
Activar VOLTE

Hola,

 

¿Podríais activar VOLTE a una linea?

 

El Movil es compatible es un Samsung A70

 

Gracias!

Mensaje 1 de 9
372 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adsc80.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

 

-Número de móvil donde quieres activar el servicio.

-Nombre, apellidos y DNI del titular.

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
342 Visitas
adsc80
Yo probé el VDSL

Enviado Muchas Gracias!

Mensaje 3 de 9
339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adsc80.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que no nos consta activado bien el servicio en la línea. Vamos a pasarte con los compañeros que lo gestionarán y te informarán.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
284 Visitas
adsc80
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
282 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adsc80

 

Hemos recibido tus datos por privado desde el departamento técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @adsc80,

 

Te confirmamos que hemos gestionado el alta del Servicio Volte en la línea que nos confirmas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
253 Visitas
adsc80
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya funciona 🙂

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adsc80,

 

Nos alegramos que funcione correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos cuando lo necesites y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
245 Visitas