Activar datos compartidos fusion+ ocio

mizoguchi666777
Yo probé el VDSL
Activar datos compartidos fusion+ ocio

Hola, buenas tares.

Acabo de formalizar el paso de fusión contigo a fusión+ ocio y he portado mi segunda línea gratis desde vodafone, esperando que me llegue la sim en 24 horas. Quiero activar los datos compartidos con la línea principal y he visto que lo puedo hacer a través de los moderadores de la comunidad. Os importaría activármelo para que lo tenga disponible cuando me llegue la sim? Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 7
487 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mizoguchi666777,

 

Es que hasta que no tengas la sim y se active la línea, no es posible activar los datos compartidos, una vez esté ya, nos lo pides de nuevo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
482 Visitas
mizoguchi666777
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
480 Visitas
mizoguchi666777
Yo probé el VDSL

Hola. Ya tengo la línea activa. Me podriais activar los datos compartidos?

Muchas gracias por adelantado.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mizoguchi666777

 

Nos ponemos con lo tuyo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
412 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mizoguchi666777

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y ya consta activo el servicio de datos compartidos. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
401 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @mizoguchi666777

 

Como no hemos tenido noticias tuyas vamos a proceder a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
368 Visitas