Editado 07-06-2016 19:35
Editado 07-06-2016 19:35
Buenas, acabo de activar la segunda linea en mi contrato movistar fusion y queria activar los datos compartidos en las dos lineas.
Ademas queria verificar que el importe en la modalidad de pago por uso de las dos lineas esta en 0 y en caso de no ser asi fijar este limite para no pagar en ningun caso ningun coste asociado al servicio.
La segunda linea aparece en mi canal cliente como "Línea Incluida Prefusión Contigo" esto implica que ya se ha completado el tramite y el segundo movil ya esta acogido a la tarifa convenida o debo esperar algun tiempo a que se consume el cambio?
esta parte me mosquea: Línea Incluida Fusión Contigo: cuota mensual 10 € (cuota hasta la instalación de Fusión). Incluye, en la línea móvil ¿¿10E.??? Deberia preocuparme?? Fusion ya esta instalado, solo he activado esa segunda linea.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PadreRamon
La tarifa Prefusión se aplica mientras que no se ha completado la activación en Fusión, en este caso, de la segunda línea gratis
Indicarte que el servicio Datos compartidos no es compatible con Datos pago por uso, no se pueden tener activados los dos servicios al mismo tiempo. En el momento que solicites la baja de Datos compartidos, puedes solicitar poner límite de 0€ en Datos pago por uso.
Nos puedes enviar por privado el número de las líneas y el NIF del titular para activar el servicio Datos compartidos y comprobar el estado por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Envie el MP con los datos, respecto a la mensualidad de 10 euros, entonces debo entender que no se cobrara dado que tecnicamente la linea debe actualizarse a fusion de forma relativamente inminente, debo hacer algun tramite extra para finalizar la activacion?
Hola @PadreRamon
Te confirmamos que hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PadreRamon
Confirmarte que ya tienes activado el servicio de datos compartidos entre tus dos líneas móviles Además, este servicio no es compatible con el pago de datos por uso, por lo que mientras lo tengas activado, cuando llegues a la franquicia total de las dos líneas móviles podrás seguir navegando gratuitamente pero a velocidad reducida.
Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PadreRamon
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+