Activar datos compartidos

sierra_75
Yo probé el VDSL
Activar datos compartidos

Buenas tardes:

 

Me pueden indicar si para compartir datos en la tarifa fusion +2 hay que activarlo de alguna manera o ya viene activado por defecto?

Mensaje 1 de 9
1.992 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @sierra_75

 

 

Al igual que sucedió con la línea móvil adicional que incluiste en tu nuevo contrato de Fusión + Premium, hay que activar también ese otro servicio para disponer de  "Datos Compartidos".  

 

Esto es lo que indica a ese respecto la Moderador Senior @Sonia-blogger en un Post reciente publicado por ella en Movisfera:

 

¿Qué tráfico incluye la tarifa compartida de datos?

 

Tu tarifa compartida al igual que la individual, incluye Internet Móvil en territorio nacional, queda excluido el tráfico de datos que hagas en el extranjero.

 

¿Cómo activo el servicio?

 

Es muy sencillo, incluye tus líneas móviles en una de las las tarifas Fusion+ compatibles, puedes hacerlo tú mismo desde aquí, a continuación activa el servicio de compartir datos o realiza toda la gestión llamando al 900 200 186 o en tu tienda habitual.

 

 

Comparte tus megas entre todas tus lineas gracias a datos compartidos de Fusion+

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
1.968 Visitas
sierra_75
Yo probé el VDSL

No veo en nigun sitio donde activar esa opcion.

Cuando hago click en activar tarifa lo unico que salen son opciones de activar tarifa fusion +, no compartir datos entre las lineas que ya tengo contratadas.

Me podrias explicar donde esta exactamente esa opcion?

Mensaje 3 de 9
1.937 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Tienes que acceder al enlace que te incluía en el primer párrafo. Pero recuerda que esa opción en concreto, a diferencia de la activación de las "líneas móviles incluidas con Fusión +",  no la puedes activar tú directamente.

 

Lo tienen que hacer desde el 1004, o llamando al 900 200 186,  desde una tienda Movistar o con la gestión realizada por alguno de los Moderadores de la Comunidad Movistar.

 

Este era la parte del párrafo de mi anterior Post a la que yo me estoy refiriendo.

 

"...hay que activar también ese otro servicio para disponer de  "Datos Compartidos".  

Mensaje 4 de 9
1.928 Visitas
sierra_75
Yo probé el VDSL
Algun moderador que me pueda ayudar con la gestion?
Mensaje 5 de 9
1.924 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sierra_75:

 

Muchas gracias pacofreire( por tu aportación).

 

Si quieres te lo podemos activar nosotros, necesitamos que nos envíes un  privado

con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo y móvil).

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.914 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @sierra_75:

 
Hemos recibido tus datos, lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.

 

Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.894 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo sierra_75!

 

Acabamos de activar el servicio de datos compartidos entre tus dos líneas móviles Emoticono feliz

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.877 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola sierra_75

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.821 Visitas