Activar datos compartidos

SergioAR
Mi vida cambió con el ADSL
Activar datos compartidos

Buenas tardes,

 

El lunes llamé al 1004 para activar los datos compartidos e hice toda la gestión con la teleoperadora y me afirmó que tras 48h el servicio estaría activado pero no lo está.

 

Podéis ayudarme?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.534 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioAR

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.523 Visitas
SergioAR
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global-movistar datos enviados 🙂

Mensaje 3 de 7
1.506 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioAR

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.478 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioAR 

 

 

Tal y como nos has solicitado he dado de alta el servicio de Datos compartidos para tus líneas móviles, se te ha mandado un SMS de confirmación de alta del servicio. A partir de ahora  podrás disfrutar de todos tus datos móviles independientemente del límite de MB/GB de cada una de tus líneas.

 

 

 

Un cordial Saludo Antonio Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.477 Visitas
SergioAR
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he recibido el SMS de confirmación en ambas líneas y ya tengo de vuelta la máxima velocidad.

 

 

Gracias por tu ayuda @Antonio.H-Movistar !!!

 

Podéis cerrar el hilo

Mensaje 6 de 7
1.473 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioAR 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.452 Visitas