Buenas noches,
Quería solicitar que hagan la gestión de activación de datos compartidos para las dos líneas móviles de mi contrato de Fusión.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bueno, viendo que al parecer mi solicitud no convencia en este foro, lo he pedido por el chat de movistar, y la gestora me lo ha hecho en menos de 1 minuto.
Por lo tanto, ha quedado resuelto el tema.
Hola @neomocho :
La Comunidad no es un canal de atención con respuesta inmediata como es el chat o 1004.
Tardamos en responder, como puedes ver en los hilos.
Nos alegra que ya lo tengas solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram