Activar datos compartidos

javier_river
Yo probé el VDSL
Activar datos compartidos
Hola,queria saber como puedo activar los datos compartidos en el movil. Tengo Fusion con 2 moviles, el mio todavia no ha llegado al tope de datos pero el otro ha recibido el aviso de que ha gastado los datos de alta velocidad y ahora va muy lento. Me dijeron en la tienda que la activacion era automatica, pero por lo que veo no es asi.
 
Un saludo y gracias,
 
Mensaje 1 de 8
511 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_river

 


Para que podamos ayudarte con tu gestión, si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono en los cuales quieres aplicar los datos compartidos, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_river,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_river,

 

No es posible activar los datos compartidos porque el pedido de cambio de fusión no ha finalizado aunque te hayan instalado la fibra. Lo hemos reclamado para que termine y proceder a tramitar tu solicitud.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
429 Visitas
javier_river
Yo probé el VDSL

Hola

Gracias por las gestiones realizadas. Efectivamente el martes pasado instalaron la fibra, y desde entonces me sale en la aplicacion de movistar un mensaje que indica que no puede ofrecerme la informacion de consumo de datos moviles. Sabe cuanto tiempo tardan en realizar estos tramites (ya hace cinco dias que se hizo la instalacion!!) ?

 

Un Saludo,

Mensaje 5 de 8
418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@javier_river estamos trabajando para que no se demore mucho más. Saludos, AnIB-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
400 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_river

 

He comprobado que ya tienes el servicio de "Datos Compartidos" activado en tu línea 6*****326. ¿Nos lo puedes confirmar?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
387 Visitas
javier_river
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si, desde el viernes pasado ya nos funciona este servicio, ha tardado un poco pero bueno, la cuestion es que ya nos funciona

Gracias,

Mensaje 8 de 8
379 Visitas