Activar el servicio multiconferencia A3

BrianNieto
Más integrado que la RDSI
Activar el servicio multiconferencia A3
Desde que me he pasado a Movistar no puedo fusionar las llamadas que tengo en espera. Cosa que con Vodafone lo hacía sin problemas. Tampoco puedo activar/desactivar el ID oculto al hacer las llamadas a mi antojo. Necesito una solución o vuelvo a la Operadora antigua. Tengo con iPhone 6.
Mensaje 1 de 7
4.360 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @BrianNieto

 

Bienvenido a la Comunidad

 

Para poder activar el servicio Multiconferencia necesitamos que nos facilites por privado el número de la línea y el NIF del titular 

 

 

En relación con la ocultación de la la llamada, cuando no desees que el teléfono se identifique en una llamada, tendrías que anteponer al número de teléfono llamado la secuencia #31#

Una vez finalizada la conversación, volverá a activarse la presentación de identidad

 

Quedamos pendientes

 

Un saludo
Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
4.342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BrianNieto

 

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
4.313 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola BrianNieto

 

Compruebo que desde ayer por la tarde ya tienes activado en tu línea móvil el servicio de Multiconferencia. Cuando tengas un momento, podrías por favor probarlo para comprobar si ya funciona correctamente? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
4.301 Visitas
BrianNieto
Más integrado que la RDSI
Perfecto. Ya puedo hacerlo correctamente. Pero, lo de id oculto. Antes con Vodafone lo hacía desde mi dispositivo móvil. Y ahora me aparece el botón inutilizado. Porqué??
Mensaje 5 de 7
4.281 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola BrianNieto

 

Me alegro de que el servicio de Multiconferencia ya funcione correctamente Emoticono feliz

En relación a la ocultación de llamada, cuando tengas un momento, podrías por favor probarlo de nuevo? Te acabo de activar esta opción por lo que en principio, ya deberías de funcionar. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
4.269 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola BrianNieto

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
4.240 Visitas