Buenos días:
Hace unos días contraté Movistar Fusión. Hoy me han hecho la portabilidad de la línea fija a Movistar. Desearía que me activaran la identificación de llamadas en el teléfono fijo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias, pero ¿qué escojo, la opción "reclamar" y luego "pedido o instalación"?
Porque no veo ninguna opción que se ajuste a solicitar un nuevo servicio.
Entiendo que los pasos serían reclamar-pedido o instalación-fusión internet TV o fijo
Rellenar tus datos en ese formulario sin indicarle numero de pedido dado que no lo has solicitado aun.
Aunque sinceramente he activado ese servicio en varias ocasiones a través del 1004, has probado esa opción? Pienso que sería la solución más rápida. Sino también puedes esperar a que algún moderador atienda tu hilo y te lo gestione.
Un saludo!
Hola @javp2,
Perdona por la demora en respuesta.
Vemos que @DavidFerMar, al que agradecemos su aportación, te ha adjuntado el enlace de la web sobre el servicio de identificador de llamadas.
Te pedimos disculpas por la errata que muestra el acceso directo para su contratación, ya que te deriva directamente para rellenar un formulario que no te la da opción de activar el servicio desde tu área personal.
Por este motivo, si quieres pásanos tus datos personales por privado para que podamos tramitar la activación del servicio de identificación de llamadas del (nombre, apellidos, dni titular, nº de fijo y teléfono de contacto).
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Acabo de enviarles por mensaje privado mis datos.
Gracias
Hola @javp2
Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Vamos a gestionar tu petición y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javp2,
Te confirmamos que hemos realizado la gestión de alta del Servicio de Identificación de Llamadas sobre la línea fija que nos has confirmado y te hemos enviado por privado el número de gestión para que tengas constancia.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javp2
Gracias por tu participación en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda nuevamente, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo. 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram