Activar identificación de llamadas

Monchodampi
Yo probé el VDSL
Activar identificación de llamadas

Hola buenas tardes:

¿Cómo podría activar el servicio de identificación de llamadas? Sólo quiero eso y no el contestador.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monchodampi

 

Este servicio tiene un coste de 2€/mes IVA incluido con alta GRATIS (en promoción, cuota de alta habitual 7,27€).

 

Si lo deseas, podemos solicitar la activación del Servicio de Identificación de Llamadas desde la Comunidad.

 

Para gestionarlo, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




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Mensaje 2 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monchodampi

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 3 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Monchodampi

 

Hemos comprobado que con fecha 23/02 se ha contratado el servicio de identificador de llamadas.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 4 de 12
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Monchodampi
Yo probé el VDSL

Perdona que te insista pero ¿cuando se hace efectivo? Yo creía que era inmediato

Saludos

Mensaje 5 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Monchodampi

 

El Servicio de Identificación de Llamada consta activado en tu línea desde el 23/02/2020.

 

Si tienes algún problema con el servicio, podemos trasladar tu caso a nuestros compañeros de Soporte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 6 de 12
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Monchodampi
Yo probé el VDSL

Pues te lo agradecería porque nadie por teléfono en Movistar, nos sabe dar una respuesta. Ayer estuvimos más de una hora, haciendo todo lo que nos indicaban y no hubo forma. Muchas gracias y perdona el incordio

Un saludo 😧

Mensaje 7 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Monchodampi

 

Procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte, gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 8 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Monchodampi

 

Te pido disculpas por las molestias.

Te informo que ya tenemos una notificación abierta para tu consulta del identificador de llamadas.

En el momento que lo tengamos solucionado te lo haremos saber.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Mensaje 9 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Monchodampi

 

Seguimos con el seguimiento de tu avería, aún consta abierta. Hemos reclamado para que lo agilicen, si tenemos alguna novedad te informaremos. Lamento los inconvenientes. 

 

Un saludo, Griselda. 



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Mensaje 10 de 12
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Monchodampi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pero ya está resuelto. Ha estado un técnico toda la mañana y al final lo ha dejado resuelto desde la central.

Un saludo

Mensaje 11 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Monchodampi.

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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