Hola buenas tardes:
¿Cómo podría activar el servicio de identificación de llamadas? Sólo quiero eso y no el contestador.
Muchas gracias
Hola @Monchodampi
Este servicio tiene un coste de 2€/mes IVA incluido con alta GRATIS (en promoción, cuota de alta habitual 7,27€).
Si lo deseas, podemos solicitar la activación del Servicio de Identificación de Llamadas desde la Comunidad.
Para gestionarlo, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Monchodampi
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
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Hola @Monchodampi
Hemos comprobado que con fecha 23/02 se ha contratado el servicio de identificador de llamadas.
Saludos. Toñi
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Perdona que te insista pero ¿cuando se hace efectivo? Yo creía que era inmediato
Saludos
Hola @Monchodampi
El Servicio de Identificación de Llamada consta activado en tu línea desde el 23/02/2020.
Si tienes algún problema con el servicio, podemos trasladar tu caso a nuestros compañeros de Soporte.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Pues te lo agradecería porque nadie por teléfono en Movistar, nos sabe dar una respuesta. Ayer estuvimos más de una hora, haciendo todo lo que nos indicaban y no hubo forma. Muchas gracias y perdona el incordio
Un saludo 😧
Hola @Monchodampi
Procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte, gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
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Hola @Monchodampi
Te pido disculpas por las molestias.
Te informo que ya tenemos una notificación abierta para tu consulta del identificador de llamadas.
En el momento que lo tengamos solucionado te lo haremos saber.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Monchodampi
Seguimos con el seguimiento de tu avería, aún consta abierta. Hemos reclamado para que lo agilicen, si tenemos alguna novedad te informaremos. Lamento los inconvenientes.
Un saludo, Griselda.
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Muchas gracias, pero ya está resuelto. Ha estado un técnico toda la mañana y al final lo ha dejado resuelto desde la central.
Un saludo
Hola @Monchodampi.
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
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