Activar línea adicional incluida en Netflix

MarRivera
Yo probé el VDSL
Activar línea adicional incluida en Netflix

Buenas tardes. Me gustaría saber que pasos tendría que dar para activar una línea Incluida con Netflix. Muchas gracias un saludo. 

Mensaje 1 de 16
1.444 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @MarRivera 

 

Te avanzo la información.

 

Una de las posibles formas. Desplazarse el titular de ese contrato Fusión NETFLIX hasta la Tienda Movistar más próxima *. Solicitar allí la activación de esa línea adicional, que aparecerá en "Mi Movistar" como Tarifa X y recoger la correspondiente Tarjeta SIM activada y operativa.

 

 

(*) Buscador de tiendas Movistar

 

Para encontrar tu tienda más cercana puedes hacerlo a través del buscador de tiendas.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 16
1.431 Visitas
MarRivera
Yo probé el VDSL

En estas líneas adicionales tienen que ser nuevo número  o puede ser un numero que tengo de movistar contrato. Es una duda mía.  Muchas gracias.

Mensaje 3 de 16
1.417 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @MarRivera 

 

Para esa tercera línea móvil, incluida con los diferentes contratos Fusión NETFLIX (X2) ó (X4), estando a nombre del mismo Titular del contrato Fusión (Que aparecerá en "Mi Movistar", como Tarifa #X), se puede elegir, como en cualquier otro caso en Movistar, entre Alta nueva, Portabilidad o migración / cambio desde otro contrato línea móvil Movistar.

 

En ese último caso al disponer vosotros de su Tarjeta SIM  en la Tienda Movistar lo que harían es modificar su contrato y asignarla a Fusión NETFLIX.

 

Eso sí, recuerda que sus prestaciones pasarán a ser las propias de ese tipo de línea móvil Fusión NETFLIX:

 

 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 16
1.409 Visitas
MarRivera
Yo probé el VDSL

Muchas gracias  aclarada mi duda

Mensaje 5 de 16
1.395 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @MarRivera  . Gracias a ti.

 

Mensaje 6 de 16
1.394 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarRivera

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias como  por tu aportación) ha contestado y resuelto tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.276 Visitas
MarRivera
Yo probé el VDSL

Buenas tardes , esta mañana metiéndome en mi cuenta Mi Movistar  y en la aplicación del movil , no encuentro por ningún lado la Tarifa #X  la que comenta Pacofreire .Cuando yo he contraté  FUSION BASE X2    activé neftflix , y demás pero esa línea no me aparece. El contrato se realizó el domingo  día 9 de Enero.. muchas gracias  Un saludo 

 

Mensaje 8 de 16
1.256 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@MarRivera 

 

Tienes que ir a una Tienda Movistar o aguardar a que te atiendan en este Hilo los Moderadores y completen esa tramitación.

 

El contratar una Modalidad Fusión NETFLIX "no genera de forma automática" la tercera línea móvil o Tarifa #X  , asociadas a esas Modalidades Fusión.

 

Algunas de las ventajas de ese otro procedimiento: El Cliente puede decidir si da de Alta una nueva línea móvil / Portabilidad desde otro Operador / o migración desde prepago Movistar o cambio desde otro contrato línea móvil.

 

En definitiva, es necesaria la intervención directa de Movistar para activar, contratos Fusión NETFLIX, la  3ª línea móvil: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB

 

 

Mensaje 9 de 16
1.253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarRivera

 

Vemos que el usuario de la Comunidad @pacofreire ya ha respondido tu última consulta (muchas gracias 😉 )

 

Efectivamente, el alta de una Fusión con Netflix no implica la activación de la línea Tarifa #X de forma automática si el cliente no lo solicita.

 

Desde la Comunidad, podemos gestionar el cambio de tarifa si la línea está a nombre del titular o bien un alta nueva con recogida de SIM en Tienda, pero lamentablemente no podemos solicitar portabilidades.

 

¿Ya tienes una línea de contrato fuera de tu Fusión que quieres que pase a tener la Tarifa #X o se trataría de una portabilidad?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.242 Visitas
MarRivera
Yo probé el VDSL

Sí,  tengo un contrato de una línea  movil a mi nombre fuera de mi fusión.  

Mensaje 11 de 16
1.237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarRivera

 

En este caso, si quieres que lo gestionemos, puedes enviarnos tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea para cambio de Tarifa.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.228 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarRivera

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.219 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @MarRivera,

 

Te comunicamos que la gestión se ha realizado con éxito cambiando la tarifa de tu línea móvil  6*****257  a TARIFA #X.

 

Un saludo

 

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.183 Visitas
MarRivera
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 15 de 16
1.156 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.134 Visitas