Buenas tardes. Me gustaría saber que pasos tendría que dar para activar una línea Incluida con Netflix. Muchas gracias un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @MarRivera
Te avanzo la información.
Una de las posibles formas. Desplazarse el titular de ese contrato Fusión NETFLIX hasta la Tienda Movistar más próxima *. Solicitar allí la activación de esa línea adicional, que aparecerá en "Mi Movistar" como Tarifa X y recoger la correspondiente Tarjeta SIM activada y operativa.
Un Saludo 🙂
En estas líneas adicionales tienen que ser nuevo número o puede ser un numero que tengo de movistar contrato. Es una duda mía. Muchas gracias.
Editado 11-02-2020 19:19
Editado 11-02-2020 19:19
Hola de nuevo, @MarRivera
Para esa tercera línea móvil, incluida con los diferentes contratos Fusión NETFLIX (X2) ó (X4), estando a nombre del mismo Titular del contrato Fusión (Que aparecerá en "Mi Movistar", como Tarifa #X), se puede elegir, como en cualquier otro caso en Movistar, entre Alta nueva, Portabilidad o migración / cambio desde otro contrato línea móvil Movistar.
En ese último caso al disponer vosotros de su Tarjeta SIM en la Tienda Movistar lo que harían es modificar su contrato y asignarla a Fusión NETFLIX.
Eso sí, recuerda que sus prestaciones pasarán a ser las propias de ese tipo de línea móvil Fusión NETFLIX:
3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB
Un Saludo 🙂
Hola @MarRivera
Vemos que @pacofreire (muchas gracias como por tu aportación) ha contestado y resuelto tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes , esta mañana metiéndome en mi cuenta Mi Movistar y en la aplicación del movil , no encuentro por ningún lado la Tarifa #X la que comenta Pacofreire .Cuando yo he contraté FUSION BASE X2 activé neftflix , y demás pero esa línea no me aparece. El contrato se realizó el domingo día 9 de Enero.. muchas gracias Un saludo
Editado 12-02-2020 19:31
Editado 12-02-2020 19:31
Tienes que ir a una Tienda Movistar o aguardar a que te atiendan en este Hilo los Moderadores y completen esa tramitación.
El contratar una Modalidad Fusión NETFLIX "no genera de forma automática" la tercera línea móvil o Tarifa #X , asociadas a esas Modalidades Fusión.
Algunas de las ventajas de ese otro procedimiento: El Cliente puede decidir si da de Alta una nueva línea móvil / Portabilidad desde otro Operador / o migración desde prepago Movistar o cambio desde otro contrato línea móvil.
En definitiva, es necesaria la intervención directa de Movistar para activar, contratos Fusión NETFLIX, la 3ª línea móvil: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB
Editado 12-02-2020 19:42
Editado 12-02-2020 19:42
Hola @MarRivera
Vemos que el usuario de la Comunidad @pacofreire ya ha respondido tu última consulta (muchas gracias 😉 )
Efectivamente, el alta de una Fusión con Netflix no implica la activación de la línea Tarifa #X de forma automática si el cliente no lo solicita.
Desde la Comunidad, podemos gestionar el cambio de tarifa si la línea está a nombre del titular o bien un alta nueva con recogida de SIM en Tienda, pero lamentablemente no podemos solicitar portabilidades.
¿Ya tienes una línea de contrato fuera de tu Fusión que quieres que pase a tener la Tarifa #X o se trataría de una portabilidad?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, tengo un contrato de una línea movil a mi nombre fuera de mi fusión.
Hola @MarRivera
En este caso, si quieres que lo gestionemos, puedes enviarnos tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea para cambio de Tarifa.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarRivera
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-02-2020 13:23
Editado 13-02-2020 13:23
Hola @MarRivera,
Te comunicamos que la gestión se ha realizado con éxito cambiando la tarifa de tu línea móvil 6*****257 a TARIFA #X.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Gracias a ti por confiar en la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram