Activar linea adicional fusion futbol

mikelinn
Yo probé el VDSL
Activar linea adicional fusion futbol
Ola acabo de activar o contratar mi linea adicional de mi fusión mediante la web y mi Movistar pero aunque al final ponía todo correcto ni me a kedado muy claro si tengo que esperar a que me manden la tarjeta sim a la tienda q e indicado o ya puedo pasar hoy mismo y si esta todo bien exo porque miro en mis pedidos y no me sale nada pendiente me ki podríais consultar por favor gracias un saludo
Mensaje 1 de 28
2.114 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikelinn

 

Para consulta el estado de la solicitud necesitamos que nos facilites por privado tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Indicamos el número de la linea sobre la que has realizado la solicitud.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.979 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikelinn

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
1.969 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikelinn !

 

Comprobamos que no se ha volcado ninguna petición de alta nueva , si quieres podemos gestionarla nosotros desde la Comunidad  .

 

Si es así indícanos si quieres que la sim de la linea incluida la enviemos a domicilio o prefieres recogerla en tienda .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
1.899 Visitas
mikelinn
Yo probé el VDSL
Ola perdón por tardar en contestar pues si podríais tramitarlo vosotros mejor q mejor y la sim de linea nueva mandarla a mi domicilio un saludo y muchas gracias
Mensaje 5 de 28
1.865 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikelinn

 

Te hemos realizado pedido 0026735324 de tarjeta SIM para que la recibas en tu domicilio. Cuando la tengas ponte de nuevo en contacto con nosotros para facilitarnos el ICC de la misma y poder efectuar el alta de la línea nueva asociada a ese ICC. Nos mantenemos a la espera de que nos informes para continuar con tu pedido.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
1.858 Visitas
mikelinn
Yo probé el VDSL
Ola buenas acabo de recibir la tarjeta sin que datos OS tengo que mandar para que realiceis la activación ????y también comentaros que una vez activada me gustaría activar el compartir datos entre las dos líneas de mi fusion espero respuesta gracias
Mensaje 7 de 28
1.846 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikelinn,

 

La sim la puedes activar realizando una llamada de teléfono, una vez que lo tengas activos nos lo indicas para que compartamos los datos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
1.844 Visitas
mikelinn
Yo probé el VDSL
Ola ...pero según un compañero tuyo en un mensaje anterior pone que OS tengo que facilitar el ICC de la tarjeta sim y vosotros dar el alta de la tarjeta .....haciendo una llamada se me activa???un saludo y gracias
Mensaje 9 de 28
1.838 Visitas
mikelinn
Yo probé el VDSL
Además meto la tarjeta y pongo el pin y no me deja ni llamar ni nada no tiene señal de Movistar ,me imagino q como me dijo tu compañero necesitareis el ICC (dicho de paso no se que es)y así asociar la sin al contrato y darla de alta un saludo espero respuesta muchas gracias
Mensaje 10 de 28
1.834 Visitas
mikelinn
Yo probé el VDSL
Buenos días algún agente me podría realizar el alta de la sim y activarla por favor un saludo gracias
Mensaje 11 de 28
1.807 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikelinn!

 

Disculpa la demora en la respuesta .

 

La sim que te ha llegado a domicilio aún no es posible asociarla a la linea , ya que está en proceso de alta . 

 

Si tienes la opción puedes acercarte a tienda esta misma tarde y  te pueden facilitar ya una sim activa para que empieces a usarla , tienes que llevar el dni .

 

Si prefieres que lo gestionemos desde aqui en cuanto sea posible lo hacemos y te informamos .

 

Cualquier cosa nos comentas .

 

Saludos  Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
1.794 Visitas
mikelinn
Yo probé el VDSL
Ola Isabel gracias por tu respuesta pues como me lo estáis haciendo todo vosotros por aquí prefiero que me lo hagáis vosotros en cuanto podáis hacerlo para que pueda usar la dim y la linea espero respuesta gracias
Mensaje 13 de 28
1.784 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikelinn!

 

Hemos comprobado que la linea móvil sigue en alta en proceso , no podemos gestionarlo en este momento .

Estaremos pendiente y en el momento en que se cumplimente el proceso , procedemos a la activación .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.771 Visitas
mikelinn
Yo probé el VDSL
Ola buenas hay alguna novedad ....normalmente tardan tanto en el alta de la linea ????espero respuesta gracias
Mensaje 15 de 28
1.757 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikelinn

 

Hemos consultado y la línea todavía está en alta en proceso, normalmente suelen ser unos 7 días desde la fecha de alta que fue el 16/03. Seguimos revisándolo y te informamos en cuanto nos permita el sistema.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
1.752 Visitas
mikelinn
Yo probé el VDSL
Ola buenas he entrado en mi Movistar y he visto que ya me sale una segunda linea de móvil con ni numero nuevo pero sigo sin poder usar la tarjeta pq no tiene señal aun esta en espera ???gracias
Mensaje 17 de 28
1.715 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikelinn,

 

Aun consta pendiente  como te indicamos tarda 7 días, si que ya existe el número asociado, en el día de mañana ya permitirá la activación, estamos pendiente para verificarlo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
1.707 Visitas
mikelinn
Yo probé el VDSL
Buenos ddias se sabe algo de la activación de mi linea y de la sim . .....se puede hacer ya o aun no o hay que hacer algo por otro lado gracias
Mensaje 19 de 28
1.693 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikelinn

 

Te estamos realizando un seguimiento de tu caso y nos consta todavía pendiente el alta de la línea adicional. Se ha abierto reclamación 2135321146 para que nos informen cual es la causa de la demora en la misma. Esta reclamación está en estudio, te la vamos comprobando y en cuanto se resuelva nos ponemos en contacto contigo para informarte. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
1.688 Visitas
mikelinn
Yo probé el VDSL
Ola se sabe algo ya de pq no me activan la tarjeta???segúnentro en mi Movistar tengo ya todo correcto el numero y la linea adicional ya activada pero yo sigo sin poder hacer nada con la tarjeta no tengo señal y ya va hacer casi 10 días que la recibí ....no es normal....
Mensaje 21 de 28
1.665 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikelinn

 

Con fecha del 24/03 ha avanzado el estado de la tarjeta, la reclamación continua en análisis en breve estará activa.. estamos pendiente.

 

Saludos PIlar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
1.657 Visitas
mikelinn
Yo probé el VDSL
Llevo mas de 15 días esperando la activación de la linea o que activéis la sin o que me digáis algo de porque tengo ya en mi factura la segunda linea con mi numero nuevo y SIGO SIN PODER USAR LA SIM NI LA LINEA PORQUE ESTA DESACTIVADA...sigo como hace 15 días y contacto por otro lado con vuestros compañeros y siguen erre que erre con explicarme como se mete una tarjeta ,como se introduce el pin ,y como hacer una llamada para activar la linea....de chiste vamosss ...siempre que he contactado por aquí con vosotros la atención y solución a sido de diez pero esta vez me estáis toreando y nosre el motivo ....no entiendo porque no me decís cual es el problema si esta todo ...solo tenéis q activar la sin...tengo numero tengo linea ...según mi factura ..pero no puedo usarla....??????????????????
Mensaje 23 de 28
1.639 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikelinn

 

He comprobado que la reclamación sigue pendiente. Entendemos y lamentamos tu malestar por la demora. Esperamos que en breve todo este resuelto.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
1.624 Visitas
mikelinn
Yo probé el VDSL
Ola se sabe algo de mi línea o no??por todos lados que intento hacerlo me dicen lo mismo que está en incidencias y bla bla bla llevo casi un mes para que me actives la dichosa tarjeta pq la línea ya la estáis facturando en mi factura y yo sigo sin señal sin poder hacerlo.. ...en fin espero respuesta
Mensaje 25 de 28
1.603 Visitas