Activar linea adicional fusion futbol

mikelinn
Yo probé el VDSL
Activar linea adicional fusion futbol
Ola acabo de activar o contratar mi linea adicional de mi fusión mediante la web y mi Movistar pero aunque al final ponía todo correcto ni me a kedado muy claro si tengo que esperar a que me manden la tarjeta sim a la tienda q e indicado o ya puedo pasar hoy mismo y si esta todo bien exo porque miro en mis pedidos y no me sale nada pendiente me ki podríais consultar por favor gracias un saludo
Mensaje 1 de 28
2.154 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikelinn

 

Nos han contestado desde el departamento al que habíamos realizado la consulta y nos indican que tienes que pasarte por una tienda para que te activen la tarjeta ya que por algún motivo , no han podido activarla desde el sistema .

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos Fátima

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
196 Visitas
mikelinn
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta pero me suena a no tenemos ni idea de que pasa y le pasamos el muerto al único q nos queda ....la tienda.....en fin no creo q según loq me dijo un compañero vuestro sea tan difícil ....según el con mis ratón y el código CCC de la tarjeta estaba hecho ....eso hace un mes y ahora acabamos con un vete a ka tienda q allí te marearan otra vez...muchas gracias
Mensaje 27 de 28
191 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikelinn

 

Lamentamos no poder darte otra información, pero, no nos deja realizar la activación desde nuestro sistema, por eso te remitimos a la tienda.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
185 Visitas