Activar linea movil

Highlighted
Activar linea movil

Buenas tardes,  mi tarifa es fusion base de 100 megas. En mi tarifa puedo tener 3 líneas móviles,  actualmente solo tengo 2 activas, me gustaría saber si para activar la 3° línea es necesario ir a una tienda movistar a por la tarjeta SIM o hay posibilidad de que la envíen a casa. Gracias,  un saludo 

Mensaje 1 de 9
246 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Re: Activar linea movil

Hola @yoa

La tarjeta siempre se recoge en cualquier tienda  Movistar aportado el Dni del titular.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
201 Visitas
Highlighted

Buenos días,  ayer di de alta la tercera línea incluida en mi fusión,  pero aún no me aparece en mis productos y todavía no puedo hacer llamadas ni nada. ¿ cuánto tardan en ser efectivas las altas de línea? Gracias 

Mensaje 3 de 9
198 Visitas
Highlighted

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @yoa

La tarjeta siempre se recoge en cualquier tienda  Movistar aportado el Dni del titular.

Saludos

Pilar

Buenos días, @yoa 

Como punto de partida.

Para disponer de una tercera línea móvil con un contrato Fusión ¿Modificaste tu anterior contrato Fusión Base a esa misma Modalidad Fusión pero que incluye NETFLIX?

Por ejemplo, una de las dos Fusión Base NETFLIX

Fusión Base X2 100 MB, 79 €/mes 

Con esta modalidad, 3ª línea móvil, incorporación al mismo titular del contrato sin cargo adicional.

3 líneas móviles

Características

• 1ª línea: llamadas ilimitadas y 30cts/SMS | 16 GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB
  • 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

Si fuese así, esa 3ª línea se incorporaría a tu contrato Fusión NETFLIX, como 'Tarifa #X' y con las mencionadas prestaciones.

La otra posibilidad, con facturación mensual por una línea móvil adicional, y que perfectamente permite añadirla a cualquier contrato Fusión (Por ejemplo, "Fusión Base")

Añadir línea móvil adicional a Fusión o Conecta Max

Aprovecha nuestras ofertas de líneas móviles adicionales exclusivas para clientes de Fusión o Conecta Max.

Línea adicional M: 5GB y 50 min en llamadas por 7,5€/mes.

Línea adicional L: 10GB y 150 min en llamadas por 12,5€/mes.

Línea adicional XL: 15GB y llamadas ilimitadas por 15€/mes.

Línea adicional Infinita: Llamadas, SMS y GB ilimitados, Roaming UE y Movistar Cloud por 22,50€/mes.

En cualquiera de esos dos supuestos, tal como te respondiera la Moderadora  @Comercial.Global_movistar , Pilar:

'La tarjeta siempre se recoge en cualquier tienda  Movistar aportado el Dni del titular.'

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 9
166 Visitas
Highlighted

Hola @yoa

Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha contestado detalladamente a tu consulta. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
144 Visitas
Highlighted

Hola @yoa

Suele activarse al insertar la sim y realizar una primera llamada, ¿puedes confirmarnos si ya tienes activada tu nueva linea?

Un saludo

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
141 Visitas
Highlighted

Ya está activada. Gracias 

Mensaje 7 de 9
117 Visitas
Highlighted

Hola @yoa,

Nos alegramos que ya esté activada y vaya todo correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
65 Visitas
Highlighted

Hola @yoa

No hemos recibido respuesta desde nuestra última comunicación, entendemos que se ha quedado resuelto. Si no es así, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

Saludos.Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
30 Visitas