Activar linea movil

yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Activar linea movil

Buenas tardes,  mi tarifa es fusion base de 100 megas. En mi tarifa puedo tener 3 líneas móviles,  actualmente solo tengo 2 activas, me gustaría saber si para activar la 3° línea es necesario ir a una tienda movistar a por la tarjeta SIM o hay posibilidad de que la envíen a casa. Gracias,  un saludo 

Mensaje 1 de 9
715 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa

 

La tarjeta siempre se recoge en cualquier tienda  Movistar aportado el Dni del titular.

 

Saludos

Pilar

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
670 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días,  ayer di de alta la tercera línea incluida en mi fusión,  pero aún no me aparece en mis productos y todavía no puedo hacer llamadas ni nada. ¿ cuánto tardan en ser efectivas las altas de línea? Gracias 

Mensaje 3 de 9
667 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @yoa

 

La tarjeta siempre se recoge en cualquier tienda  Movistar aportado el Dni del titular.

 

Saludos

Pilar

 


Buenos días, @yoa 

 

Como punto de partida.

 

Para disponer de una tercera línea móvil con un contrato Fusión ¿Modificaste tu anterior contrato Fusión Base a esa misma Modalidad Fusión pero que incluye NETFLIX?

 

Por ejemplo, una de las dos Fusión Base NETFLIX

 

Fusión Base X2 100 MB, 79 €/mes 

 

Con esta modalidad, 3ª línea móvil, incorporación al mismo titular del contrato sin cargo adicional.

 

3 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y 30cts/SMS | 16 GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB
  • 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Si fuese así, esa 3ª línea se incorporaría a tu contrato Fusión NETFLIX, como 'Tarifa #X' y con las mencionadas prestaciones.

 

La otra posibilidad, con facturación mensual por una línea móvil adicional, y que perfectamente permite añadirla a cualquier contrato Fusión (Por ejemplo, "Fusión Base")

 

Añadir línea móvil adicional a Fusión o Conecta Max

 

Aprovecha nuestras ofertas de líneas móviles adicionales exclusivas para clientes de Fusión o Conecta Max.

 

Línea adicional M: 5GB y 50 min en llamadas por 7,5€/mes.

Línea adicional L: 10GB y 150 min en llamadas por 12,5€/mes.

Línea adicional XL: 15GB y llamadas ilimitadas por 15€/mes.

Línea adicional Infinita: Llamadas, SMS y GB ilimitados, Roaming UE y Movistar Cloud por 22,50€/mes.

 

En cualquiera de esos dos supuestos, tal como te respondiera la Moderadora  @Comercial.Global_movistar , Pilar:

 

'La tarjeta siempre se recoge en cualquier tienda  Movistar aportado el Dni del titular.'

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 9
635 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa

 

Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha contestado detalladamente a tu consulta. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
613 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa

 

Suele activarse al insertar la sim y realizar una primera llamada, ¿puedes confirmarnos si ya tienes activada tu nueva linea?

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
610 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya está activada. Gracias 

Mensaje 7 de 9
586 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa,

 

Nos alegramos que ya esté activada y vaya todo correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
534 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa

 

No hemos recibido respuesta desde nuestra última comunicación, entendemos que se ha quedado resuelto. Si no es así, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
499 Visitas