Buenas tardes, mi tarifa es fusion base de 100 megas. En mi tarifa puedo tener 3 líneas móviles, actualmente solo tengo 2 activas, me gustaría saber si para activar la 3° línea es necesario ir a una tienda movistar a por la tarjeta SIM o hay posibilidad de que la envíen a casa. Gracias, un saludo
Hola @yoa
La tarjeta siempre se recoge en cualquier tienda Movistar aportado el Dni del titular.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-06-2020 10:55
Editado 30-06-2020 10:55
Buenos días, ayer di de alta la tercera línea incluida en mi fusión, pero aún no me aparece en mis productos y todavía no puedo hacer llamadas ni nada. ¿ cuánto tardan en ser efectivas las altas de línea? Gracias
Editado 30-06-2020 11:27
Editado 30-06-2020 11:27
@Comercial.Global_movistar ha escrito:
Hola @yoa
La tarjeta siempre se recoge en cualquier tienda Movistar aportado el Dni del titular.
Saludos
Pilar
Buenos días, @yoa
Como punto de partida.
Para disponer de una tercera línea móvil con un contrato Fusión ¿Modificaste tu anterior contrato Fusión Base a esa misma Modalidad Fusión pero que incluye NETFLIX?
Por ejemplo, una de las dos Fusión Base NETFLIX
Fusión Base X2 100 MB, 79 €/mes
Con esta modalidad, 3ª línea móvil, incorporación al mismo titular del contrato sin cargo adicional.
Características
Si fuese así, esa 3ª línea se incorporaría a tu contrato Fusión NETFLIX, como 'Tarifa #X' y con las mencionadas prestaciones.
La otra posibilidad, con facturación mensual por una línea móvil adicional, y que perfectamente permite añadirla a cualquier contrato Fusión (Por ejemplo, "Fusión Base")
Aprovecha nuestras ofertas de líneas móviles adicionales exclusivas para clientes de Fusión o Conecta Max.
Línea adicional M: 5GB y 50 min en llamadas por 7,5€/mes.
Línea adicional L: 10GB y 150 min en llamadas por 12,5€/mes.
Línea adicional XL: 15GB y llamadas ilimitadas por 15€/mes.
Línea adicional Infinita: Llamadas, SMS y GB ilimitados, Roaming UE y Movistar Cloud por 22,50€/mes.
En cualquiera de esos dos supuestos, tal como te respondiera la Moderadora @Comercial.Global_movistar , Pilar:
'La tarjeta siempre se recoge en cualquier tienda Movistar aportado el Dni del titular.'
Un Saludo 🙂
Hola @yoa
Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha contestado detalladamente a tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yoa
Suele activarse al insertar la sim y realizar una primera llamada, ¿puedes confirmarnos si ya tienes activada tu nueva linea?
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yoa,
Nos alegramos que ya esté activada y vaya todo correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yoa
No hemos recibido respuesta desde nuestra última comunicación, entendemos que se ha quedado resuelto. Si no es así, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram