Activar linea

spacezed
Yo probé el VDSL
Activar linea

Hola, hace una semana he solicitado el traslado de mi linea fusion hacia otro domicilio, y aun no me han llamado, el caso es que ya tengo todos los dispositivos conectados y en mi nuevo domicilio ya existe la toma de fibra de una instalacion anterior, por suerte el instalador que hizo dicha instalacion dejo escrita la numeracion del punto en la roseta, es esta: 35100003203079

 

Pueden por favor activarla, no es necesario que el tecnico se desplace hasta casa ya que como he dicho ya estan todos los aparatos conectados y existe la toma fibra.

 

Espero puedan agilizarlo, muchas graciass.

Mensaje 1 de 20
1.812 Visitas
19 RESPUESTAS 19
spacezed
Yo probé el VDSL
Les rogaria al menos contestaran, veo que en este mismo hilo hay respuestas a otros clientes, hay que pagar un extra para que le hagan caso a uno?, primero me dijeron una semana y ayer llame al 1004 otra vez ya que no me dicen nada y ahora la señorita me suelta que son 20 dias, si me dicen esto de entrada no traslado nada. TIERRA LLAMANDO A MARTE!!!, HAY ALGUIEN AHI?
Mensaje 2 de 20
1.783 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @spacezed!

Antes de nada, te pido disculpas por no haber sido posible llegar antes a tu hilo.

Para que podamos revisar el estado de tu solicitud de traslado, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono que solicitaste trasladar y NIF de la persona titular de esa línea) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.776 Visitas
spacezed
Yo probé el VDSL
Privado enviado, gracias por responder.
Mensaje 4 de 20
1.772 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @spacezed!

Lo consultamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.769 Visitas
spacezed
Yo probé el VDSL
mil gracias espero puedan hacer algo.
Mensaje 6 de 20
1.766 Visitas
spacezed
Yo probé el VDSL

Hola, alguna informacion al respecto?. Saludoss

Mensaje 7 de 20
1.760 Visitas
spacezed
Yo probé el VDSL
Hola, alguna informacion al respecto?. Saludoss
Mensaje 8 de 20
1.743 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @spacezed,

 

 

La fecha baremo que facilita la central es el 27/11/2015, esa es la fecha tope, normalmente se cumplimenta antes. No obstante, desde el departamento de instalaciones contigo para informarte.

 

 

Salu2

Maribel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.734 Visitas
spacezed
Yo probé el VDSL
Buenos dias, esperare entonces a que se solucione lo antes posible. gracias
Mensaje 10 de 20
1.725 Visitas
spacezed
Yo probé el VDSL
Hoy es dia 20 y sin contacto alguno, por lo que veo me vais a tener esperando hasta el ultimo momento para una instalacion de minutos ya que esta practicamente todo hecho. Espero que no me vayais a facturar todo este tiempi por que no he podido disfrutar de los servicios, estoy bastante descontento con esto y yo encima recomendando vuestros servicios.
Mensaje 11 de 20
1.708 Visitas
spacezed
Yo probé el VDSL
y un dia mas sin noticias, gracias por fastidiarme el partido 😞
Mensaje 12 de 20
1.698 Visitas
spacezed
Yo probé el VDSL
😞
Mensaje 13 de 20
1.685 Visitas
spacezed
Yo probé el VDSL
:'(
Mensaje 14 de 20
1.670 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @spacezed,

 

 

El pedido sigue en proceso, no podemos reclamar  porque está dentro de la fecha de compromiso. No obstante, se ha comunicado a la central que estás pendiente del traslado y que urge, pero depende de ellos.....

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.658 Visitas
spacezed
Yo probé el VDSL
gracias por que aqui sigo esperando y a mi vecino le instalaron hoy despues de 4 dias de pedir el alta nueva 😞
Mensaje 16 de 20
1.648 Visitas
spacezed
Yo probé el VDSL
Hoy otro dia mas 😞 siento ser pesado pero la fecha limite es el 27 y por como va imagino que no se hara efectivo el traslado dentro del plazo que si lo llego a saber daba de baja y creaba un contrato nuevo por que mi vecino ya se lo han puesto y han tardado mebos de una semana, y eso que tengo todo conectado. Ya se que desde ahi no podeis hacer mas mientras siga el plazo abierto, pero podria saber qie contrata se encarga de este traslado para ver si yo puedo hacer algo mediante alguna amistad o similar 😞
Mensaje 17 de 20
1.633 Visitas
spacezed
Yo probé el VDSL
Facilito aun mas la tarea para ver si asi se puede hacer antes:

Numero Roseta: 35100003203079
SN ont: 48575443c689020c
Password ont: 48575443c689020c0000
Mensaje 18 de 20
1.624 Visitas
spacezed
Yo probé el VDSL
listo hoy me han instalado!, graciass
Mensaje 19 de 20
1.615 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @spacezed,

 

 

Perfecto!

 

 

Gracias por participar en la Comunidad!!!

Si tienes alguna otra consulta o gestión, ya sabes dónde encontrarnos.



Salu2
Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.551 Visitas