Activar llamadas por wifi

Activar llamadas por wifi

Hola muy buenas, dispongo de dos móviles, con la opción llamadas por wifi activada, y sin embargo, no puedo usar este servicio.

 

Me gustaría me activasen el servicio en mi línea, o me dijeran cómo configurar el wifi , si hiciera falta alguna de esas cosas para poder usar el servicio "llamadas por wifi".

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
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Buenas noches @borjitajugon 

 

¿Que terminales son concretamente?.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Voz-4G-de-Movistar-tu-voz-en-Alta-Definici%C3%B3n/ba...

 

¿Lo tienes activo como indican las imagenes de ese Hilo?.

Mensaje 2 de 11
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Los móviles son un Huawei p20 y un xiaomi mi A3, en ambos tengo activada la opción de llamada por wifi en los ajustes de redes

Mensaje 3 de 11
120 Visitas

Hola @borjitajugon y bienvenido a la Comunidad.

 

En relación a tu caso, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y dni) junto con los números de las líneas afectadas. 

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Mónica

 



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Mensaje 4 de 11
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Hola @borjitajugon

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 

 



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Mensaje 5 de 11
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Hola @borjitajugon

 

Ya hemos procedido a activar VoLTE y Llamadas WiFi en las líneas que nos has facilitado.

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si queda todo correcto 😉

 

Un saludo

 

Eugenia



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Mensaje 6 de 11
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Hola @borjitajugon

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si esta todo correcto.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 7 de 11
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En una de las líneas sin problema, todo perfecto .

 

La segunda línea (la acabada en 053) sigo sin ser capaz de que funcione aún teniéndolo activado.

Mensaje 8 de 11
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Hola @borjitajugon

 

Hemos revisado las líneas y esta activo el servicio en ambas, ¿has reiniciado el dispositivo?

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 9 de 11
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Si, probe a reiniciarlo y nada 

 

En la primera línea si tengo cobertura usa de red móvil y marca un símbolo de HD en la barra superior, y cuando se conecta al wifi aparece el teléfono con wifi.

 

En la segunda línea aún teniendo activada igual que la primera no a cambiado nada en la barra superior, es decir, no usa llamada wifi para nada aún reiniciandolo

 

Mensaje 10 de 11
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Hola @borjitajugon

 

En este caso, vamos a mover tu hilo con los compañeros del departamento técnico para que puedan ayudarte.

 

Un saludo

Tere



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