Activar llamadas por wifi

borjitajugon
Mi vida cambió con el ADSL
Activar llamadas por wifi

Hola muy buenas, dispongo de dos móviles, con la opción llamadas por wifi activada, y sin embargo, no puedo usar este servicio.

 

Me gustaría me activasen el servicio en mi línea, o me dijeran cómo configurar el wifi , si hiciera falta alguna de esas cosas para poder usar el servicio "llamadas por wifi".

 

Gracias

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @borjitajugon 

 

¿Que terminales son concretamente?.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Voz-4G-de-Movistar-tu-voz-en-Alta-Definici%C3%B3n/ba...

 

¿Lo tienes activo como indican las imagenes de ese Hilo?.

Mensaje 2 de 16
857 Visitas
borjitajugon
Mi vida cambió con el ADSL

Los móviles son un Huawei p20 y un xiaomi mi A3, en ambos tengo activada la opción de llamada por wifi en los ajustes de redes

Mensaje 3 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @borjitajugon y bienvenido a la Comunidad.

 

En relación a tu caso, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y dni) junto con los números de las líneas afectadas. 

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Mónica

 




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Mensaje 4 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @borjitajugon

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 

 




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Mensaje 5 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @borjitajugon

 

Ya hemos procedido a activar VoLTE y Llamadas WiFi en las líneas que nos has facilitado.

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si queda todo correcto 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 6 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @borjitajugon

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si esta todo correcto.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 7 de 16
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borjitajugon
Mi vida cambió con el ADSL

En una de las líneas sin problema, todo perfecto .

 

La segunda línea (la acabada en 053) sigo sin ser capaz de que funcione aún teniéndolo activado.

Mensaje 8 de 16
782 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @borjitajugon

 

Hemos revisado las líneas y esta activo el servicio en ambas, ¿has reiniciado el dispositivo?

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 9 de 16
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borjitajugon
Mi vida cambió con el ADSL

Si, probe a reiniciarlo y nada 

 

En la primera línea si tengo cobertura usa de red móvil y marca un símbolo de HD en la barra superior, y cuando se conecta al wifi aparece el teléfono con wifi.

 

En la segunda línea aún teniendo activada igual que la primera no a cambiado nada en la barra superior, es decir, no usa llamada wifi para nada aún reiniciandolo

 

Mensaje 10 de 16
743 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @borjitajugon

 

En este caso, vamos a mover tu hilo con los compañeros del departamento técnico para que puedan ayudarte.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 11 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @borjitajugon

 

Hemos revisado que el servicio esta correctamente activo en la linea. Lo que comprobamos es que el terminal es el Xiaomi mi a3, el cual no estaría aun homologado, te facilito enlace. No obstante para confirmar que sobre la linea esta correctamente activo. ¿Puedes probar la sim en el otro terminal?

 

Un saludo. 

 

Miriam

 



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Mensaje 12 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @borjitajugon,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿has podido comprobar la tarjeta en un terminal compatible, por favor?.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



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Mensaje 13 de 16
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borjitajugon
Mi vida cambió con el ADSL

Arreglado, era problema del terminal.

 

Muchas gracias

Mensaje 14 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @borjitajugon

 

Nos alegra saber que ya está solucionado, te agradecemos que nos hayas comentado la resolución de la incidencia. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Mensaje 15 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @borjitajugon

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.   

    

Un saludo.   

  

Fernando.



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