Hola muy buenas, dispongo de dos móviles, con la opción llamadas por wifi activada, y sin embargo, no puedo usar este servicio.
Me gustaría me activasen el servicio en mi línea, o me dijeran cómo configurar el wifi , si hiciera falta alguna de esas cosas para poder usar el servicio "llamadas por wifi".
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @borjitajugon
¿Que terminales son concretamente?.
¿Lo tienes activo como indican las imagenes de ese Hilo?.
Los móviles son un Huawei p20 y un xiaomi mi A3, en ambos tengo activada la opción de llamada por wifi en los ajustes de redes
Hola @borjitajugon y bienvenido a la Comunidad.
En relación a tu caso, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y dni) junto con los números de las líneas afectadas.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Mónica
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Hola @borjitajugon
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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Hola @borjitajugon
Ya hemos procedido a activar VoLTE y Llamadas WiFi en las líneas que nos has facilitado.
Quedamos pendientes que nos confirmes si queda todo correcto 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @borjitajugon
Seguimos a la espera de que nos confirmes si esta todo correcto.
Saludos
Pilar
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En una de las líneas sin problema, todo perfecto .
La segunda línea (la acabada en 053) sigo sin ser capaz de que funcione aún teniéndolo activado.
Hola @borjitajugon
Hemos revisado las líneas y esta activo el servicio en ambas, ¿has reiniciado el dispositivo?
Saludos
Pilar
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Si, probe a reiniciarlo y nada
En la primera línea si tengo cobertura usa de red móvil y marca un símbolo de HD en la barra superior, y cuando se conecta al wifi aparece el teléfono con wifi.
En la segunda línea aún teniendo activada igual que la primera no a cambiado nada en la barra superior, es decir, no usa llamada wifi para nada aún reiniciandolo
Hola @borjitajugon
En este caso, vamos a mover tu hilo con los compañeros del departamento técnico para que puedan ayudarte.
Un saludo
Tere
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Buenas tardes @borjitajugon
Hemos revisado que el servicio esta correctamente activo en la linea. Lo que comprobamos es que el terminal es el Xiaomi mi a3, el cual no estaría aun homologado, te facilito enlace. No obstante para confirmar que sobre la linea esta correctamente activo. ¿Puedes probar la sim en el otro terminal?
Un saludo.
Miriam
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Buenos días @borjitajugon,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿has podido comprobar la tarjeta en un terminal compatible, por favor?.
Un saludo
Victoria
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Editado 27-01-2022 20:56
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Hola @borjitajugon
Nos alegra saber que ya está solucionado, te agradecemos que nos hayas comentado la resolución de la incidencia. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola @borjitajugon
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
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