Activar movil en Fusion cero

jcarranza
Yo probé el VDSL
Activar movil en Fusion cero

Buenos días,

Me podeis informar de como se activa el movil en fusión cero. 

La linea y el DSL ya estan funcionado hace tiempo, pero en ningín sitio consta como asignar el movil.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
373 Visitas
3 RESPUESTAS 3
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jcarranza, buenas tardes.

 

¿Lo que quieres es contratar Movistar Fusión Cero?, para ello tienes que disponer de una línea fija con ADSL y un móvil de contrato Movistar, todo bajo la misma titularidad.

 

Si quieres me puedes enviar tus datos por privado (DNI, titular y números a fusionar) y te comento.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos¡¡¡¡¡¡ Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
361 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @jcarranza, te acabo de enviar un privado, échale un vistazo y si me confirmas los datos iniciamos las gestiones.

 

Saludos¡¡¡¡

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
341 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Pues ya tienes en curso el alta en Movistar Fusión Cero.Emoticono feliz

 

Para completar el proceso de Fusión hay que hacer la grabación del contrato, ¿prefieres que te llamen al fijo o al móvil?, y ¿en qué horario?

 

Ya me dirás.

 

Saludos¡¡¡¡¡



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
328 Visitas