Activar movistar seguridad

franpa
Yo probé el VDSL
Activar movistar seguridad

Buenas tardes, 

 

podéis desde este canal activarme Conexión Segura? Desde el area de clientes no he visto como activarlo.

 

Aprovecho y pregunto si se puede desactivar este servicio facilemente desde la App. 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
825 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @franpa

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo/móvil  , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
791 Visitas
franpa
Yo probé el VDSL

Buenas noches Antonio, 

 

acabo de mandarte un privado con los datos que me has pedido. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
788 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franpa

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
769 Visitas
franpa
Yo probé el VDSL

Vale. Muchas gracias 

Mensaje 5 de 9
768 Visitas
franpa
Yo probé el VDSL

Hola,

 

alguna novedad? 

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
723 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franpa,

 

Te he solicitado la activación del servicio en la línea móvil que nos facilitaste, el número de pedido te lo envío por privado, si lo quieres en alguna otra línea indícamelo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
654 Visitas
franpa
Yo probé el VDSL
Hola,

Te he contestado por privado también. Pensaba que el servicio afectaba a todos mis servicios m(fibra+línea móvil). No es así?

Un saludo
Mensaje 8 de 9
645 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franpa

 

El servicio Conexión segura se puede activar para todas tus líneas o solo en la que elijas, en este caso lo tienes activado en la línea *******82, si quieres activarlo en todas nos lo indicas.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
609 Visitas