Activar premium TV

AntoniaBG
Mi vida cambió con el ADSL
Activar premium TV

Les escribo ya un tanto cansada porque ha sido imposible hablar con un comercial en el 1004 o en el chat de atención. Tengo contratado Fusión + fútbol con premium hasta 2019, pero no consta como activado según me han dicho desde servicio técnico por lo que necesito un comercial. Mi problema es simplemente que necesito activar el paquete premium gratuito, no tengo ninguna avería, sólo es que no puedo ver todos los canales porque no se ha activado el premium. Lo digo porque ya me han dicho de 1002 que no pueden hacer nada. Gracias

Mensaje 1 de 7
540 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Cómo lo solicitaste? Puedes pasarnos tus datos por privado y lo revisamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
502 Visitas
AntoniaBG
Mi vida cambió con el ADSL

Lo solicité online, ya me llegó el descodificador y ya está instalado desde el 13/08. Paso mis datos por privado, gracias


@JavierR-Movistar  ha escrito:

Buenos días,

 

¿Cómo lo solicitaste? Puedes pasarnos tus datos por privado y lo revisamos.

 

Un saludo


 

Mensaje 3 de 7
490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AntoniaBG

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de alta de la  Promoción del paquete Premium con nº de orden 6*******************8 . Si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que dispones de los nuevos canales.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
477 Visitas
AntoniaBG
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola  @AntoniaBG

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de alta de la  Promoción del paquete Premium con nº de orden 6*******************8 . Si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que dispones de los nuevos canales.

 Gracias, cuando disponga nuevos canales cerraré el hilo

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño


 

Mensaje 5 de 7
475 Visitas
Mcmtez
Yo probé el VDSL

En mi caso han tardado 3 días en hacer un cambio de modalidad (cuando el máximo era de 24 horas), Si intentas consultar por mediante chat, este se desactiva por el largo periodo de espera. En el 1004 están más pendientes de que respondas a la encuesta del servicio, que en darte la respuesta que correcta, además las respuestas que te ofrecen se contradicen. Y si consultas  por email, te enviarán sucesivas peticiones de información complementaria (1 al día), imagino que  para que te termines aburriendo y desistiendo .... este ha sido el único canal fiable hasta la fecha, pero empiezo a dudar.

Ánimo, siempre nos queda elevar la queja formalmente y solicitar cambio de compañía.

Mensaje 6 de 7
464 Visitas
AntoniaBG
Mi vida cambió con el ADSL

 

Pues sí, de verdad que llamar al 1004 es desesperante, la última vez fueron 25 min de espera y colgué cansada y lo del chat me pasó lo mismo,y al  fin  me han solucionado el problema por este foro. Llama para contratar algo verás que rápido te atienden.

Saludos

 

 

@@@Mcmtez  ha escrito:

En mi caso han tardado 3 días en hacer un cambio de modalidad (cuando el máximo era de 24 horas), Si intentas consultar por mediante chat, este se desactiva por el largo periodo de espera. En el 1004 están más pendientes de que respondas a la encuesta del servicio, que en darte la respuesta que correcta, además las respuestas que te ofrecen se contradicen. Y si consultas  por email, te enviarán sucesivas peticiones de información complementaria (1 al día), imagino que  para que te termines aburriendo y desistiendo .... este ha sido el único canal fiable hasta la fecha, pero empiezo a dudar.

Ánimo, siempre nos queda elevar la queja formalmente y solicitar cambio de compañía.


 

Mensaje 7 de 7
450 Visitas