Activar segunda línea Fusión Contigo

ReFu
Yo probé el VDSL
Activar segunda línea Fusión Contigo

Hola,

 

Como bien me comunicaron en otros post los moderadores, he abierto un nuevo hilo para proceder con mi solicitud.

 

Quiero activar la 2º línea que se regala en Fusión Contigo. Sería portar de un número de Tuenti Móvil, filial de Movistar.

 

Ya me decís algo.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 36
1.740 Visitas
35 RESPUESTAS 35
usuario_retirado
No aplicable

ReFu escribió:

Hola,

 

Como bien me comunicaron en otros post los moderadores, he abierto un nuevo hilo para proceder con mi solicitud.

 

Quiero activar la 2º línea que se regala en Fusión Contigo. Sería portar de un número de Tuenti Móvil, filial de Movistar.

 

Ya me decís algo.

 

Saludos!


hola ReFu

 

Yo de mil amores te comento el TRUCO DEL ALMENDRUCO que se gastan en Telefónica.

 

Te dicen que la segunda línea es GRATUITA y tiene eso de verdad como la virginidad de las señoras que trabajan la calle en el polígono Marconi de Madrid.

 

TEN MUCHO CUIDADO con esta gente, en la comunidad se están dando muchos casos que COBRAN lo que se les pone por los huev..... Uno de ellos soy yo ¡pero no quedará la cosa así!. Pretenden robarnos céntimos a cada cliente y se pueden llevar sorpresas muy desagradables.

 

Cuidado con esta pandilla que no le dicen la verdad ni al médico.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 2 de 36
1.611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ReFu,

 

Para ayudarte a realizar esa portabilidad e incluirla dentro del Fusión Contigo como línea gratuita, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono  a portar, NIF, nombre, apelidos y un teléfono de contacto.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 36
1.587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ReFu

 

 

Gracias por enviarnos los datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
1.579 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

OK Tania. Gracias. En cuanto sepais, me decís.

 

Saludos!

Mensaje 5 de 36
1.576 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ReFu

 

He pasado nota de tu solicitud al departamento encargo de la gestión en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 36
1.558 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

 Hola MarianG, dime por donde se van a poner en contacto conmigo y cuando!

 

Si es en alguno de los móviles dime en cual. Si en el principal de la línea fusión y en el que quiero portar, o bien en el fijo.

 

Gracias!

Mensaje 7 de 36
1.553 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ReFu

 

Como contacto he indicado tu línea principal y el teléfono fijo. El plazo de contacto será lo antes posible no te puede concretar un día exacto.

 

Cualquier duda me comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 36
1.535 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

A ser posible que contacten en el Fijo y por la tarde a poder ser! Ya que el móvil principal, lo tiene ahora mismo mi padre que está fuera.

 

Un saludo! Y gracias

Mensaje 9 de 36
1.534 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ReFu

 

 

He pasado nota del tu caso indicando que contacten contigo por la tarde y en el teléfono fijo.

 

 

Cualquier nueva duda nos indicas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 36
1.518 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 11 de 36
1.510 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Aún no se nada de como va el trámite. Lo comento porque me han enviado un mensaje automático desde la comunidad para que acepte como solución el tema.


Gracias y ya me contais.

Mensaje 12 de 36
1.488 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola, sigo sin tener noticias de NADA. Me gustaría dejar hecho esto antes de Agosto que me ire unos dias de vacaciones.

 

Si os digo que el dia 12 de Julio recibí en el fijo una llamada del "001004", aunque desconozco si era por este motivo o era para ofrecerme otra cosa. La cuestión esque si era por este motivo, me llamaron a las 11 de la mañana cuando pedi que me llamasen por la tarde. Y no se nada.

 


Gracias y saludos.

Mensaje 13 de 36
1.473 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ReFu

 

Disculpa la demora en la respuesta pero he estado unos días ausente, me conta que han intentado contactar contigo en varias ocasiones y  no ha sido posible, por favor me puedes concretar un horario de contacto.

 

Quedo a la espera.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 36
1.453 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En el fijo solo vi una llamada de hace dias. Que contacten por la tarde al fijo.

 

Si pueden a mi móvil a cualquier hora mejor. te lo vuelvo a facilitar por privado

 

gacias y saludos

Mensaje 15 de 36
1.446 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ReFu

 

 

He pasado nota de tu solicitud con los datos que me indicas, lo antes posible se pondrán en  contacto.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 36
1.436 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola Marian-G, ayer al final ya me llamaron, hicieron la grabación y todo. 

 

En mi movistar ya aparece metida la linea nueva, pero quiero saber cuando tengo que ir a por la SIM a una tienda Movistar que no me quedo claro. imagino que puedo ir desde ya, y apartir de que la coja me avisarán para hacer la portabilidad no?

 

Un saludo

Mensaje 17 de 36
1.406 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ReFu

 

 

La línea ya esta en Movistar, por tanto ya puedes ir a la tienda recoger la tarjeta.Te facilito el enlace  con nuestros distribuidores.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 36
1.396 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

OK, gracias. Intentaré ir esta tarde. Lo raro esque no me han avisado ni nada por SMS. y tuenti esta noche me ha cortado la línea directamente.

 

Gracias y saludos

Mensaje 19 de 36
1.387 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ReFu

 

 

Entiendo que todo esta solucionado al no recibir nuevos comentarios, si no fuera así por favor indicame.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 36
1.366 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola MarianG, asi es todo correcto.

 

Te quería preguntar si me puedes gestionar lo mismo en otra linea Fusión Contigo que tenemos en otro domicilio y añadiendo otro número. Básicamente lo mismo que me has tramitado en esta. Si me dices que si, te paso los datos por privado.

 

Gracias y saludos!

Mensaje 21 de 36
1.355 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ReFu

 

 

Si, por favor cuando puedas me envias los datos y lo miramos.

 

Quedo a la espera.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
1.342 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ReFu

 

 

Ya he pasado nota de tu solicitud, lo antes posible se pondrán en contacto.

 

Cualquier cosa me indicas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 36
1.316 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ReFu

 

 

Si ya puse ese movil como contacto.

 

Gracias

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
1.310 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola MarianG.

 

A dia de hoy, no han llamado aún. A ver si es posible agilizar el proceso, ya que se van de vacaciones el Jueves-Viernes.

 

A ver si es posible que la llamada para la grabación la hagan hoy a lo largo del dia.

 

Muchas gracias y saludos!

Mensaje 25 de 36
1.294 Visitas