Buenos días.
Solicité el alta de una segunda línea de móvil (portabilidad de tarjeta Vodafone). Todo se desarrolló bien y sin problemas, de manera que recibí la terjeta SIM este lunes pasado. Las instrucciones dice que me enviarán un SMS para avisarme cuando esté la portabilidad finalizada. Pregunta ¿cuánto suele tardar esto?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @usuario_retirado!
Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar el estado de esa portabilidad para poder informarte.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @usuario_retirado!
Hemos comprobado que solo consta activa una línea móvil. En los próximos días te llamará un asesor para gestionar el alta de la segunda línea.
Un saludo,
Nieves
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Genial, Ya sé que sólo hay activa una linea, por eso os preguntaba. Tengo la tarjeta SIM desde el lunes. había solicitado la portabilidad la semana pasada a través de la web. Rebobinemos: solicito la segunda linea, me mandan la tarjeta, ¿para que es?.
De verdad, contra vosotros no tengo nada (los currantes), pero me sorprendo a mi mismo cuando sigo en Movistar. ¿Seré masoquista y no lo sabía?
Buenos días, @usuario_retirado!
Te pido disculpas por las molestias.
Hemos solicitado a un asesor que te llame, para resolverlo lo antes posible.
Un saludo,
Nieves
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@amaf48
Me consta que ya se han puesto en contacto contigo para realizar la portabilidad de la línea que solicitas, la fecha prevista para la confirmación de la portabilidad es 06/02/2017.
Si necesitas alguna otra consulta o información me indicas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Espero que esta vez si. Además ya han empezado los de vodafone a dar la lata
Buenos días@amaf48
Entiendo que todo va bien y hemos dado respuesta a tu caso, con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+