Activar segunda línea Fusión Contigo

usuario_retirado
No aplicable
Activar segunda línea Fusión Contigo

Buenos días.

Solicité el alta de una segunda línea de móvil (portabilidad de tarjeta Vodafone). Todo se desarrolló bien y sin problemas, de manera que recibí la terjeta SIM este lunes pasado. Las instrucciones dice que me enviarán un SMS para avisarme cuando esté la portabilidad finalizada. Pregunta ¿cuánto suele tardar esto?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @usuario_retirado!

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar el estado de esa portabilidad para poder informarte.  

                              
Saludos
Isabel



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Mensaje 2 de 8
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Nieves-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @usuario_retirado!

 

Hemos comprobado que solo consta activa una línea móvil. En los próximos días te llamará un asesor para gestionar el alta de la segunda línea.

 

Un saludo,

Nieves



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Mensaje 3 de 8
1.042 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Genial, Ya sé que sólo hay activa una linea, por eso os preguntaba. Tengo la tarjeta SIM desde el lunes. había solicitado la portabilidad la semana pasada a través de la web. Rebobinemos: solicito la segunda linea, me mandan la tarjeta, ¿para que es?.

De verdad, contra vosotros no tengo nada (los currantes), pero me sorprendo a mi mismo cuando sigo en Movistar. ¿Seré masoquista y no lo sabía?

Mensaje 4 de 8
1.022 Visitas
Nieves-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @usuario_retirado!

 

Te pido disculpas por las molestias.

 

Hemos solicitado a un asesor que te llame, para resolverlo lo antes posible.

 

Un saludo,

Nieves

 

 



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Mensaje 5 de 8
980 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@amaf48

 

 

Me consta que ya se han puesto en contacto contigo para realizar la portabilidad de la línea que solicitas, la fecha  prevista para la  confirmación de la portabilidad es  06/02/2017.

 

Si necesitas alguna otra consulta o información me indicas.

 

Saludos



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Mensaje 6 de 8
937 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Espero que esta vez si. Además ya han empezado los de vodafone a dar la lata

Mensaje 7 de 8
932 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@amaf48

 

 

Entiendo que todo va bien y hemos dado respuesta a tu caso, con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.

 

 

Saludos



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Mensaje 8 de 8
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