Activar segunda línea Fusión Contigo

mundor
Yo probé el VDSL
Activar segunda línea Fusión Contigo

Hola

Tengo contratado Fusión Contigo desde hace un par de años, la cual incluye una segunda línea con 200 MB de Internet Móvil y llamadas a 0 céntimos/minuto.

Ahora quería activar esta segunda línea con número  nuevo pero en Mi Movistar no aparece ningún botón para la activación y antes si, ¿Cómo la activo ahora?

Gracias

Mensaje 1 de 9
379 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mundor!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mundor!

 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
339 Visitas
jotab1611
Mi vida cambió con el ADSL

A mi tambien me ocurre, como podría activarla.

Mensaje 4 de 9
304 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mundor

 

Te hemos realizado el alta de línea incluida como nos has solicitado, te enviamos privado para informarte del número asignado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jotab1611

 

Para que podamos darte de alta la nueva línea incluida en tu fusión, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
288 Visitas
jotab1611
Mi vida cambió con el ADSL

He intentado responder enviando la información a través de un mensaje privado y me da este error:

"Uno de estos miembros o más no tienen los mensajes privados activados. Sus nombres se han suprimido de la lista Enviar a."

Mensaje 7 de 9
277 Visitas
jotab1611
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguien de movistar me puede ayudar a activar la segunda linea de movil?

Gracias de antemano

Juan Barroso

Mensaje 8 de 9
249 Visitas
jotab1611
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo he resuelto en el 1004

Mensaje 9 de 9
240 Visitas