Activar segunda línea Fusión Contigo

satanspoet
Mi vida cambió con el ADSL
Activar segunda línea Fusión Contigo

Estoy intentando activar una segunda línea Fusión Contigo a través de Mi Movistar pero no me deja realizarlo, siempre recibo un mensaje de que la tramitación no se ha podido realizar.

¿alguna solución?

Mensaje 1 de 12
719 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Sisoyyo
Yo probé el VDSL

Igual te pasa como a mí, que te han suplantado la identidad los de Movistar.

 

Llama al 1004 para que te entretengas un buen rato. Insiste.

 

 

Mensaje 2 de 12
712 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @satanspoet:

 

 

 

Si quiere alta, portabilidad, migración de prepago a contrato, como línea móvil incluida en Fusión Contigo, envianos  un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo y el móvil que quiere incluir en la fusión)  y lo antes posible se pondrá en contacto contigo un comercial para tramitar la gestión, te llamarán del siguiente nº de tfno: 900104507. Si ya es una línea de alta con nosotros, y  quieres cambiar el contrato, igualmente, envianos los datos.

 

Cualquier consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros.

 

Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
690 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido satanspoet

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
678 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola satanspoet

 

Por lo compruebo, no es posible hacer el cambio en esa línea que tiene actualmente una Vive 13 debido a que el paquete Fusión Contigo que tienes, es antiguo y no compatible. Quieres que hagamos el cambio de todo el paquete Fusión Contigo? El precio es el mismo y ganarías minutos (pasarías a tener 200min/mes en vez de 100) en la línea móvil, y franquicia de datos (de 500Mb a 2Gb). En este enlace a nuestra web puedes consultar la nueva tarifa Fusión Contigo por 50€/mes (iva incluído).

Si te interesa este cambio, coméntamelo por favor para poder gestionarlo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
667 Visitas
satanspoet
Mi vida cambió con el ADSL
Estaria interesado en el caso que eso no me implique ningún tipo de gasto, ya sea de instalación o de otra índole
Mensaje 6 de 12
654 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola satanspoet

 

El cambio es gratuito y no se precisa instalación alguna ya que vas a seguir teniendo ADSL con nosotros. Ya lo hemos gestionado y va a ser efectivo en unas horas Emoticono feliz

De momento al ser un cambio tan reciente el sistema no nos permite hacer todavía el cambio en la línea que tiene la tarifa Vive 13. Lo intento a última hora de hoy por si ya fuera posible, o sino el lunes. De todas formas, cuando lo gestione, te aviso por aquí mismo.

 

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
639 Visitas
satanspoet
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, muchas gracias

Mensaje 8 de 12
638 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Ya tienes el cambio también gestionado en la línea móvil que termina en -40 satanspoet Guiño

 

Recordarte también que tienes la posibilidad, por si te interesa, de activar el servicio de datos compartidos entre las dos líneas móviles, y así compartir la franquicia total de 2.2 Gb entre los dos nº de teléfono. Te lo comento porque veo que esa línea que hemos cambiado a tarifa Fusión Contigo incluída, apenas consume datos. Si te interesa, avísame por favor.

 

Un saludo!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
621 Visitas
satanspoet
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

Si, quiero activar el servicio de datos compartidos.

Saludos

Mensaje 10 de 12
618 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola satanspoet

 

Pues también te queda activado el servicio de datos compartidos entre tus dos líneas móviles Emoticono feliz Me imagino que habrás recibido varios sms de confirmación del cambio de tarifa y de la activación también de este servicio.

 

Si tuvieras cualquier duda, avísame por favor.

 

Un saludo y que tenga un muy buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
608 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola satanspoet

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
525 Visitas