Activar segunda línea móvil FUSIÓN

CGP2K15
Mi vida cambió con el ADSL
Activar segunda línea móvil FUSIÓN

Buenas noches.

 

Llevo desde ayer intentando activar una segunda línea móvil sin éxito. Desde el formulario web primero me dice que se ha producido un error y si vuelvo a intentarlo me dice que escoja una tienda ¿? (en el formulario no aparece nada de tienda)

 

Me podéis ayudar?

Mensaje 1 de 4
980 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CGP2K15

 

Por supuesto que podemos ayudarte, necesitamos que nos indiques  por  mensaje privado   los siguientes datos;

-NIF

-Nº de la linea Fija.

-Nº de la linea que quieres incluir en Fusión.

-Tarifa de Fusión que deseas contratar ó mantener.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

Saludos

José Manuel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
931 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CGP2K15


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
918 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CGP2K15

 

 

Te he enviado un mensaje privado donde te solicitamos el ICC, revísalo cuando puedas.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
907 Visitas