Buenas tardes, desearía ayuda para activar la segunda línea movil correspondiente a mi contrato de Fusión+Fibra 100 Mb y a ser posible mantener el mismo numero de teléfono (si esto fuera posible ya que no podemos salir por la Pandemia).
Saludos, Chades
Buenas tardes Andrés, no entiendo lo de Fusión Descatalogada..y el número del Mv que quiero como segunda línea es de Movistar.
Saludos, Chades
Fusión + Fútbol Fibra 100Mb
Caracteristicas de mi tarifa
TELEVISION
-El partidazo de la Liga Santander
MOVIL
-1linea: llamadas y SMS ilimitados y 15 GB
-2linea: 0 cts/min y 5GB
INTERNET Y FIJO
-Fibra simétrica 100Mb
- llamadas ilimitadas a fijas y 550 min/mes a móviles
Esa Fusión + Fútbol como tal, esta descatalogada.
Debes pasar a la nueva lo más seguro para que puedan añadirte la linea secundaria:
¿Esa es la de 89€?:
No paro de llevarme sorpresas con Movistar..me suben cuando les viene en gana y ahora parece que no puedo utilizar la segunda línea porque me han descatalogado sin avisarme lo que tengo contratado y figura en la aplicación de Mi Movistar como utilizable según te lo he expuesto anteriormente. Esto tengo que consultarlo porque no me parece que sea legal.
Gracias por tu tiempo Andres
Saludos, Chades
Vamos a esperar a un moderador, que con tus datos consulte si sigue vigente o si está descatalogada y si se puede añadir esa linea dejando la actual tarifa.
Hola @Chades
El producto Fusión que nos indicas no se comercializa actualmente, por lo que para cualquier cambio es necesario tener un producto vigente tal y como te ha informado @Andres (gracias por la ayuda). En este enlace puedes consultar la oferta actual y elegir la que más se ajuste a tus intereses.
No obstante puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono que quieres añadir a tu contrato. Así como el producto Fusión que te interesa para que podamos realizar la gestión.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marcela, ya me dijo lo mismo Andrés (Gracias Andrés) como ya le comenté a él voy a enterarme a ver si esto que me descataloga Movistar de forma arbitraria es o no “legal”, si tengo alguna posibilidad de hacer uso de las condiciones que tengo en mi actual contrato las voy a utilizar.
Gracias por tu información,
Saludos, Chades
Ocurre en muchos sectores, vamos a llmarlos "folletos" de este modo las ofertas tienen una fecha valida establecida.
Como te comenta @Santiroca puede que tú paquete Fusión esté igual pero con otro nombre comercial, simplemente es pasarte y solicitar la segunda linea, ya sea nueva, pasando desde prepago o con una portabilidad.
Gracias por tu tiempo Andrés, tomo nota.
Saludos, Chades
Gracias por tu tiempo Santiroca, tomo nota.
Saludos, Chades