Hola,
tengo un contrato con Fusión + Fútbol en el que tengo la opción de disponer de 2 líneas móviles. Actualmente solo usamos la primera línea, pero me gustaría traer otra línea (desde Pepephone), y compartir parte de los 10GB de datos de la primera. ¿Es posible esto? ¿Que pasos tengo que dar?
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-03-2019 9:28
Editado 11-03-2019 9:28
Hola @Pedrazl
Los paquetes Fusión incluyen dos líneas móviles (exceptuando el paquete Fusión Total Plus con 4 líneas), por lo que sí puedes añadir una segunda línea.
En el caso del paquete Fusión+ Fútbol, el cual ya no se comercializa, la Línea Incluida dispone de 200Mb, llamadas a 0 céntimos y 40 céntimos de Establecimiento de Llamada.
Te confirmamos que puedes activar el servicio gratuito Datos Compartidos, y disponer del total de los datos para ambas líneas.
Para consultar tu contrato y realizar la gestión, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (DNI y nombre completo del titular del contrato Fusión, número de la línea fija del contrato, número de la línea móvil a portar -el titular debe ser el mismo que el del paquete Fusión-, confirmar operador y si es de contrato o prepago).
En el caso de que la línea sea prepago, debes indicarnos el ICC (que es el código de la tarjeta SIM). Lo puedes ver en la propia tarjeta del teléfono, o bien si tu móvil es Android en la app: Sim Card Info, y si es IOS/Apple en Ajustes/General/ Información.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pedrazl
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pedrazl
Te informamos que desde la Comunidad de Movistar no tenemos acceso a poder realizar portabilidades. Tienes la opción de acudir a una tienda Movistar donde te lo gestionarán todo directamente y te harán la entrega de la tarjeta SIM y también a través de Atención al Cliente llamando al 1004.
Una vez la tengas dada de alta, puedes ponerte en contacto con nosotros nuevamente para que activemos Datos Compartidos o puedes activarlo a través de esta opción.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pedrazl
Hemos comprobado que ya tienes activa tu segunda línea de la Fusión y los datos compartidos entre ambas líneas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pedrazl
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram