Activar segunda línea y compartir datos

Pedrazl
Yo probé el VDSL
Activar segunda línea y compartir datos

Hola, 

tengo un contrato con Fusión + Fútbol en el que tengo la opción de disponer de 2 líneas móviles. Actualmente solo usamos la primera línea, pero me gustaría traer otra línea (desde Pepephone), y compartir parte de los 10GB de datos de la primera. ¿Es posible esto? ¿Que pasos tengo que dar?

Gracias,

Mensaje 1 de 7
455 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedrazl

 

Los paquetes Fusión incluyen dos líneas móviles (exceptuando el paquete Fusión Total Plus con 4 líneas), por lo que sí puedes añadir una segunda línea.

 

En el caso del paquete Fusión+ Fútbol, el cual ya no se comercializa, la Línea Incluida dispone de 200Mb, llamadas a 0 céntimos y 40 céntimos de  Establecimiento de Llamada.

 

Te confirmamos que puedes activar el servicio gratuito Datos Compartidos, y disponer del total de los datos para ambas líneas.

 

Para consultar tu contrato y realizar la gestión, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (DNI y nombre completo del titular del contrato Fusión, número de la línea fija del contrato, número de la línea móvil a portar -el titular debe ser el mismo que el del paquete Fusión-, confirmar operador y si es de contrato o prepago).

 

En el caso de que la línea sea prepago, debes indicarnos el ICC (que es el código de la  tarjeta SIM). Lo puedes ver en la propia tarjeta del teléfono, o bien si tu móvil es Android en la app: Sim Card Info, y si es IOS/Apple en Ajustes/General/ Información.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
427 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedrazl

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
416 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedrazl

 

Te informamos que desde la Comunidad de Movistar no tenemos acceso a poder realizar portabilidades. Tienes la opción de acudir a una tienda Movistar donde te lo gestionarán todo directamente y te harán la entrega de la tarjeta SIM y también a través de Atención al Cliente llamando al 1004. 

 

Una vez la tengas dada de alta, puedes ponerte en contacto con nosotros nuevamente para que activemos Datos Compartidos o puedes activarlo a través de esta opción.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Saludos

Raquel 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
411 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedrazl

 

Hemos comprobado que ya tienes activa tu segunda línea de la Fusión y los datos compartidos entre ambas líneas.

 

Saludos 

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
400 Visitas
Pedrazl
Yo probé el VDSL

Si, ya está todo, gracias.

Mensaje 6 de 7
395 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedrazl

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos 

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
388 Visitas