Activar segunda linea Fusión online

afilardo
Yo probé el VDSL
Activar segunda linea Fusión online

Hola,

 

he intentado hacer una portabilidad para activar la segunda linea movil de Fusión, y me ha salido el siguiente error:

 

- Error PT081: Esta tarifa es exclusiva para clientes de FUSIÓN.

 

 

He encontrado algun otro mensaje en el foro y parece que algun moderador tiene que "actualizar" la linea movil actual (o algo asi).

 

Espero que podais ayudarme

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
1.830 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @afilardo

 

Posiblemente tengas una versión de Fusión Contigo descatalogada, como por ejemplo la que incorporaba descodificador para visualizar ciertos canales generales, o en la que la franquicia de minutos- datos en inferior a la actual ( 200min y 2Gb).

 

En caso de ser así la Web lo reconoce y no facilita la activación de la segunda linea.

Mensaje 2 de 4
1.823 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, afilardo.

 

Como te indica Andres (gracias por tu ayuda) puede ser que tengas una modalidad de Fusión antigua. Como ya tenemos los datos, que has facilitado para una consulta anterior, lo miramos y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.799 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @afilardo.

 

Sí quieres facilitame el número de móvil del que deseas hacer la portabilidad  y lo revisamos, la modalidad de fusión contigo está vigente. Envíamelo por mensaje privado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.780 Visitas