Hola,
Tengo contratado Fusión y quería activar la segunda línea gratuita pero ahora no me aparece la opción en la app o mimovistar.
¿Alguien me la puede activar desde aquí?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @joacrugon
Si te refieres a la linea de 0 Cent/min + Establecimiento y 5Gb:
Debes tener una modalidad Fusión del siguiente enlace:
https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/
¿La tienes o tienes una descatalogada?.
Editado 06-05-2020 19:43
Editado 06-05-2020 19:43
Hola @joacrugon buenas tardes
Para poder ayudarte en la consulta nos gustaría saber si ya tienes la SIM de esa segunda línea?. Si la respuesta es si, necesitamos que nos envíes por mensaje privado el ICC de la tarjeta SIM.
De todas maneras, mientras nos respondes tomamos nota de la consulta para poder gestionarla.
Te mantendremos informado por este mismo hilo.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
No tengo la sim.
Ahora ya tengo una opción en la app para activarla pero llamando a un número 900.
Hola @joacrugon buenas tardes
Lo primero que debes hacer es pedir la SIM de esa 2da línea a través del número que indican en la App: 900104870 (Atención Comercial) o de la tienda más cercana a tu domicilio que esté abierta para prestar los servicios mínimos.
Te adjunto enlace donde podría localizar la tienda abierta mas cercana.
https://www.movistar.es/estaticos/pdfs/servicios_minimos.pdf?bbb
Si lo hace por tienda, el asesor activa la SIM directamente (en algunos casos ha de esperar una actualización de datos de máximo 48H) y si la solicita por teléfono, tiene que llamar una vez recibida la SIM para activarla (lo mismo, en algunos casos hay que esperar 48 horas para empezar a usarla).
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Gracias. Ok ahora ya me aparece la opción en app y ya lo puedo gestionar yo.
Cierror el hilo.
Saludos.