Activar uso compartido datos en dos lineas adicionales con Fusion 300, ahora recien contratado premium extra

jma1969
Yo probé el VDSL
Activar uso compartido datos en dos lineas adicionales con Fusion 300, ahora recien contratado premium extra

Buenos dias

Tengo fusion 300 y ahora he contratado la oferta de premium extra. Tenia dos lineas de moviles adicionales que quiero pasar al contrato fusion para tener 8 GB, una ya de movistar y la otra de tuenti. He contratado esto por internet y para la de movistar he recibido el ok, la de tuenti aun no. Para ambas quiero activar los datos compartidos asi como el tope para que no se pase del contratado, pero no veo la opcion de hacerlo en la web. Ruego activeis los datos compartidos para estas tres lineas, tope datos y comprobar que par la linea tuenti sera hecha la portabilidad. Como siempre, muchas gracias !!!

Mensaje 1 de 7
511 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jma1969,

Si lo que tienes es Fusión+ 200Mb, para traer la línea móvil de tuenti e incluirla como adicional, tienes que solicitar la portabilidad, te paso el enlace para que lo hagas.

Línea móvil incluida en Fusión+

Dentro de la opción Activar Tarifa, selecciona Portabilidad a esta tarifa.

Una vez esté con Movistar, indícanoslo para activarte los datos compartidos.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
479 Visitas
jma1969
Yo probé el VDSL

Hola Maribel

 

Si, he hecho ambas cosas, te resumo:

- cambio a oferta Premium extra (de un contrato fusión +300

- solicitud portabilidad de una línea móvil Tuenti a este contrato fusión (200mb..)

- solicitud inclusión línea móvil (antigua tarifa vive12) a este contrato fusión (200mb..) - recibido ok con el cambio

- Lo que quiero es que me activeis el uso compartido de los datos entre estas tres, o dos de momento hasta que se complete la portabilidad de la línea de Tuenti, y que se active el limite de uso de datos para estas tres líneas igualmente

 

Si necesitas algún dato, te mando privado. Gracias por activarlo

 

Mensaje 3 de 7
471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jma1969

Tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
463 Visitas
jma1969
Yo probé el VDSL

Hola Marco

Si, los datos privados de consultas anteriores son validos, gracias !!

Mensaje 5 de 7
452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jma1969 :

Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jma1969

Hemos procedido activarte el servicio de datos compartidos de tu linea principal con la linea incluida.

El servicio de pago por uso ( el que pagas si te pasas de los megas contratados) no lo tenias activado y asi lo hemos dejado. Guiño

Te he mandado un privado. Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
433 Visitas