Activar yomvi

Sofiapardo
Más integrado que la RDSI
Activar yomvi

Buenos dias!

 

Quiero activar yomvi de mi movistar fusión, pero el sistema no me deja, hay pedidos pendientes... He consultado y veo dos pedidos pendientes (entiendo que será la instalación del fusión)

¿Tardan mucho en darlos como finalizados?

 

Muchas gracias y saludos,

Mensaje 1 de 5
435 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sofiapardo, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para comprobar el estado de los pedidos que te impiden activar Yomvi, necesitamos envíes un mensaje privado con los números de teléfono, nombre completo y dni del titular.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
412 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sofiapardo

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
403 Visitas
Sofiapardo
Más integrado que la RDSI

Hola Puri,

 

Ya está solucionado, he podido activarlo y tengo un mail conforme en 24 horas tendré las claves.

 

Muchas gracias por todos!Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
382 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sofiapardo

 

Nos alegramos que finalmente lo tengas ya solucionado, para cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
361 Visitas