Actuación Vergonzosa de Movistar!!!

VictorS1
Mi vida cambió con el ADSL
Actuación Vergonzosa de Movistar!!!

Soy titular de una linea por la que estoy haciendo un pago total mensual de 110€, y mi padre otro pago de 65€ mensuales ,y hemos estado intentado contratar el paquete Movistar Champions desde el pasado día 6/9/2019.

El mismo día 6/9 mediante vuestro departamento de atención telefónica 1004 contratamos una promoción para ver dicho canal de manera gratuita hasta el 31/12 y luego una cuota de 20€/mes (de lo cual dispongo de un mail de confirmación), después de llamar hasta en 4 ocasiones y abrir diversas incidencias me encuentro con que hoy 17/9 me confirman que Movistar a cancelado mi pedido (de manera unilateral) por incidencias técnicas de SU sistema y que si quiero tengo que volver a contratarlo, esta vez pagando los 20€ desde el primer día....

Ya me parece de mal gusto la actuación para con los clientes que venimos pagando considerables cantidades por ver la televisión todos los meses, pero que ni siquiera tengan un número de telefono donde presentar una reclamación formal me parece un insulto.

Ruego me facilitéis la manera de presentar una reclamación formal por vuestra actuación.

Mensaje 1 de 13
1.578 Visitas
12 RESPUESTAS 12
smoker
Yo probé el VDSL

Hay una promoción para clientes de toda la tele, excepto los canales a la carta, a 110 euros hasta 2020 ( es un paquete valorado en 165), dile que te acoges a ella y luego ten cuidado de cancelarla antes de final de año, o intenta, como yo, coger la de todo el fútbol a 85 euros toda la temporada (este paquete valorado en 110 euros), aunque esta promo solo se la dan a algunos clientes. A mí me lo han ofrecido pero no sé si al final me lo harán porque, como tú has dicho, hay problemas técnicos hasta mañana y lo mismo acaban dándome largas como a ti.

Mensaje 2 de 13
1.546 Visitas
VictorS1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu aportación y tu consejo!!!

Lo que más me desquicia  es que a pesar del precio de sus paquetes, que pagamos a 85€ como es nuestro caso o 110€ O 165€, recibamos un trato tan pésimo y nos veamos abocados a tener que ir pagando cada vez más dinero, incluso incumpliendo sus propios compromisos.

Mensaje 3 de 13
1.533 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Sí, eso es lo que más joroba, a ver si me respetan a mí lo que me han ofrecido, que no siempre lo han hecho. 

Suerte.

Mensaje 4 de 13
1.530 Visitas
Carlosbeator
Yo probé el VDSL

Yo me acogí a esa promoción hace 3 semanas, y el programa se quedo pillado y la petición sigue “pendiente”, así que ni puedo ver champions ni contratarla aparte ni nada. Los problemas técnicos los padecemos los clientes. Una vergüenza!!!!

Mensaje 5 de 13
1.392 Visitas
VictorS1
Mi vida cambió con el ADSL

Que tengas mucha suerte!!! A mi la unica solución que me ofrecieron es pagar, pagar y pagar....

Un gran servicio de Movistar.... eso sin contar las horas y horas que gastas solo para hablar con una persona del servicio de asistencia telefonica! Llevo casi una hora escuchando la cancioncita asquerosa mientras te bombardean con publicidad.... En fin... lamentable! Deberiamos organizarnos un poco y presentar una reclamación a ver si como minimo se dignan a pedirnos disculpas....

Mensaje 6 de 13
1.356 Visitas
cristina isabel
Más integrado que la RDSI

Hola,

me ha pasado como a todos vosotros, ayer me pasé toda la noche llamando a Movistar por el mismo problema, cuando yo había llamado al recibir la carta donde ponía que el 5 de agosto iban a cambiar la nomenclatura del paquete que yo tenía (hace mil años), para que me informaran bien de lo que significaba dicha carta (pq sospechaba que iban a cambiarme algo), pues bien la teleoperadora me dijo que yo iba a seguir viendo todo el fútbol como yo había estado viendo siempre a parte de que tengo contratado el paquete de DEPORTES, y en ningún momento me dijo que mi paquete iba a desaparecer y que tendría que cambiar el tipo de contrato, como tendrán grabada mi conversación esta mañana he hecho una reclamación por la desinformación aportada por dicha teleoperdora(se que no me va a servir de nada), mientras tanto me han ofrecido la promoción que vosotros comentais de 110€ hasta 2020.

Son unos impresentables ya que la persona que está en este contrato es una persona de 75 años y no sabe pq pasan estas cosas cuando lleva pagando 120€ desde hace un montón de años para poder disfrutar de los deportes.

Un saludo para todos

Mensaje 7 de 13
1.345 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorS1

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado por este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.247 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorS1

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.213 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorS1

 

La promoción a la que haces referencia no es como te han indicado, para poder ver la champions te tienes que pasar a una fusión que contenga el canal que emite la champions.

 

Para poder aplicarte la promoción de cambio oferta fútbol solo para los contenidos de Champions desde 12/07/2019 (GRATIS hasta 31/12/2019) hay que pasar tu fusión actual a Fusion Selección Campions 600 MB y hay es donde se te aplicaría la promoción indicada.

 

Al comprobar los servicios contratados hemos verificado que tienes pago compartido con promotor con lo que para que se te realice el cambio tiene que ser el promotor quien lo solicite.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
866 Visitas
VictorS1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Me explicaron perfectamente el funcionamiento, de hecho primero me informé para ponerme yo el canal champions, pero ante la imposibilidad de activarlo (ya que ello contemplaba que tenia que pagaros más dinero), activamos la promoción en la linea de mi padre, promoción que (despues de confirmarle via mail) no tuvisteis a bien proporcionarle y por el que actualmente debe pagar 20€ adicionales.

Aparte de esta actuación lamentable de Movistar, no contento con ello me enviais a mi un sms el pasado 24/9 diciendome literalmente: Buenas noticias! Vas a tener Champions y Europa League GRATIS hasta el 31 de diciembre. Sin hacer nada, disfrutaras del mejor futbol desde la proxima jornada. Y ahora (que casualidad que haya sido hoy que es el primer dia que deberiais facilitarme el ver el canal) resulta que me comentais que tengo que hacer un cambio solicitado por mi pormotor, etc, etc... sinceramente.... no entiendo que ganais timando a los clientes de esta manera.

Ruego que me facilites una dirección donde poder presentar una reclamación a vuestro departamento de atencion al cliente, que ya se que no llegara a nada pero es el requisito previo a poder reclamar directamente a Telefonica y a la Agencia del Consumidor.

 

Para todos aquellos que os considereis tan estafados como yo os adjunto estos link para reclamar directamente a Telefonica y olvidaros de 1004 y respuestas engañosas de las plataformas de Movistar:

http://bit.ly/2odyBR0

http://bit.ly/2p6wtet

Mensaje 11 de 13
853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorS1

 

Hemos comprobado que la promo de champions que te enviamos para tu linea no puede acogerse la linea de tu padre.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y tomamos nota de tu queja ya que todas ellas nos ayudan a mejorar. 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
831 Visitas
VictorS1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Blanca,

 

No quiero que anotes mi queja puesto que es evidente que haceis caso omiso de las reclamaciones de clientes.

Ruego por favor atiendas mi petición y me facilites el canal para poder presentar reclamación formal a departamento de atención al cliente de Movistar.

Es evidente que no os importan las peticiones de los clientes que confirmais y posteriormente no atendeis con cualquier excusa.

Espero que la proxima respuesta sea la de ayudarme y no esconder el canal para atender mi reclamación ya que por imperativo legal estais obligados a facilitarme dicha información.

Como ya dije en mi post anterior mi intención es reclamar a Telefonica y para ello es requisito previo presentar reclamación a atencion al cliente de movistar al pertenecer al grupo.

 

 

Mensaje 13 de 13
826 Visitas