Actualización Datos a Fibra

IsraelA
Yo probé el VDSL
Actualización Datos a Fibra

Buenos días;

 

El 19/02 me instalaron fibra en mi domicilio pero todavía en Mi Movistar consta que tengo ADSL. Desde el 4/3 estoy llamando al 1004, me han dado dos números de reclamación pero el problema persiste. La explicación que me dan es que el pedido de instalación de fibra se ha quedado en proceso y que el departamento correpondiente tiene que solucionarlo. Todas las veces me han indicado que en los siguientes días se solucionaría pero todo sigue igual. Inlcuso una de las personas que me atendió, me indicó que daba igual que apareceises que todavía tuviese ADSL. Entonces le pregunté que si quería cambiar de tarifa a más velocidad si me lo podría ofrecer. Me contestó que no porque para ellos les contsaba que tengo ADSL. Entonces como puede decir que da igual que no parazca que tenga instalada la fibra en el sistema?

 

Agradecería si alguien pudiese retomar el tema para solucionarlo porque da igual las llamadas que haga al 1004, porque todo sigue igual.

 

Saludos;

Mensaje 1 de 8
440 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @IsraelA,

 

Para poder ayudarte, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo veo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsraelA

 

Hemos comprobado y como te han informado aunque tienes instalado el servicio de fibra el pedido aún no se ha completado a nivel administrativo, por ello no te aparece en la web.

 

Lo hemos reclamado para que pueda finalizar, estamos pendientes y te informamos de cualquier novedad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
420 Visitas
IsraelA
Yo probé el VDSL

Hola Toni;

 

Entonces seguiré esperando, aunque ya van dos semanas y media con este tema.

 

Espero que en los próximos días ya me informéis de que esté todo solucionado.

 

Saludos;

Mensaje 4 de 8
417 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsraelA

 

Esperamos poder solucionarlo lo antes posible, te seguimos informando.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
413 Visitas
IsraelA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes;

 

He accedido a Mi Movistar y está solucionado, ya consta que tengo fibra.

 

Gracias;

Mensaje 6 de 8
382 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsraelA,

 

Nos alegramos mucho, ¿podemos ayudarte en algo más?


Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
375 Visitas
IsraelA
Yo probé el VDSL

Hola;

 

Ya no necesito más ayuda, está todo solucionado.

 

Saludos;

 

IsraelA

Mensaje 8 de 8
369 Visitas