Actualización a Fibra

anaac85
Yo probé el VDSL
Actualización a Fibra

Buenas tardes,

 

Me han llamado desde Movistar para ofrecerme la actualización a Fibra en el domicilio. Teniendo el ADSL hasta 10MB (que en realidad siempre han sido 6MB) logicamente he aceptado a que procedan a actualizarme por fibra.

 

Le he comentado que la Fibra que quería era la de 30 MB para seguir pagando lo mismo que estoy pagando ahora (50€) por lo que el contrato sería el mismo. Y me ha dicho el chico que ningún problema, ya que la velocidad de la Fibra se elige mientras se está realizando la instalación.

 

Mi sorpresa viene ahora cuando me han enviado los datos de mi pedido y pone que he contratado "FUSIÓN CONTIGO 300Mb"

Así que por favor ruego me solucionen cuanto antes este percance, porque no quiero la tarifa de 300Mb, quiero la de 30 Mb
 
Espero su respuesta, un saludo,
Mensaje 1 de 12
676 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @anaac85.

Como ya tenemos los datos, que nos facilitaste para consultas anteriores, lo revisamos y te damos una respuesta lo antes posible.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
656 Visitas
anaac85
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Bea, como he realizado consultas para varias líneas te adjunto en mensaje privado los datos de la línea sobre la que estoy realizando la consulta. Más que nada por ir sobre seguro.

 

Gracias

Mensaje 3 de 12
654 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo


Hola @anaac85.

 

La fibra para tu domicilio esta en estado inminente, desde el 14/02/2016 hay que esperar un mes para que se actualice y puedas contratar.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
651 Visitas
anaac85
Yo probé el VDSL

¿Cómo va a ser eso? Si ayer por teléfono me comunicaron que no había problema y que se me pondría la velocidad que yo quisiera. Dije que quería la de 30 Mb y me dijo por teléfono que sin problema. Mi sorpresa viene al ver en el pedido los 300 Mb y yo no quiero eso. ¡Por favor, no empecemos con mal pie!

 

Un saludo

Mensaje 5 de 12
650 Visitas
anaac85
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Finalmente he decidido cancelar mi pedido. He sentido que no he recibido la información adecuada, primero que me han puesto contratación de 300 Mb cuando yo quería solo 30 Mb y segundo, que deberían informar que desaparece la voz por cobre, ya que una persona que practicamente no utilizar internet no entiendo porque tiene que tener ese gasto de luz adicional.

 

He llamado al 1004 para solictar la cancelación del pedido y me dicen que "la han tramitado" pero que no me pueden enviar ningún tipo de confirmación. Me sorprende que con el pedido sú puedan hacerlo pero con la cancelación no.

 

POR FAVOR, ¿podrían comprobarme la cancelación del pedido o ayudarme con ello? Gracias y un saludo,

 

Ana

Mensaje 6 de 12
632 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anaac85.

 

 

El pedido 413744512416 sige en provisión. Te solicito yo la cancelación del mismo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
623 Visitas
anaac85
Yo probé el VDSL

Sí, por favor, CANCELE el pedido.

 

Gracias, espero su respuesta, un saludo

Mensaje 8 de 12
621 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anaac85

 

Gestionada la orden de solicitud de baja del pedido 413744512416

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
618 Visitas
anaac85
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar, ¿podría por favor enviarme un email de confirmación o algo? En Mi Movistar sigue apareciendo el pedido "Pendiente".

 

Un saludo,

Mensaje 10 de 12
615 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anaac85

 

Podemos ayudarte en algo más... de no ser asi cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
593 Visitas
anaac85
Yo probé el VDSL

Sí, lo puedes cerrar.

 

Mensaje 12 de 12
582 Visitas