Buenas tardes,
Me han llamado desde Movistar para ofrecerme la actualización a Fibra en el domicilio. Teniendo el ADSL hasta 10MB (que en realidad siempre han sido 6MB) logicamente he aceptado a que procedan a actualizarme por fibra.
Le he comentado que la Fibra que quería era la de 30 MB para seguir pagando lo mismo que estoy pagando ahora (50€) por lo que el contrato sería el mismo. Y me ha dicho el chico que ningún problema, ya que la velocidad de la Fibra se elige mientras se está realizando la instalación.
Mi sorpresa viene ahora cuando me han enviado los datos de mi pedido y pone que he contratado "FUSIÓN CONTIGO 300Mb"
Buenas tardes, @anaac85.
Como ya tenemos los datos, que nos facilitaste para consultas anteriores, lo revisamos y te damos una respuesta lo antes posible.
Un saludo, Bea.
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Buenas tardes Bea, como he realizado consultas para varias líneas te adjunto en mensaje privado los datos de la línea sobre la que estoy realizando la consulta. Más que nada por ir sobre seguro.
Gracias
Hola @anaac85.
La fibra para tu domicilio esta en estado inminente, desde el 14/02/2016 hay que esperar un mes para que se actualice y puedas contratar.
Saludos
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¿Cómo va a ser eso? Si ayer por teléfono me comunicaron que no había problema y que se me pondría la velocidad que yo quisiera. Dije que quería la de 30 Mb y me dijo por teléfono que sin problema. Mi sorpresa viene al ver en el pedido los 300 Mb y yo no quiero eso. ¡Por favor, no empecemos con mal pie!
Un saludo
Buenos días,
Finalmente he decidido cancelar mi pedido. He sentido que no he recibido la información adecuada, primero que me han puesto contratación de 300 Mb cuando yo quería solo 30 Mb y segundo, que deberían informar que desaparece la voz por cobre, ya que una persona que practicamente no utilizar internet no entiendo porque tiene que tener ese gasto de luz adicional.
He llamado al 1004 para solictar la cancelación del pedido y me dicen que "la han tramitado" pero que no me pueden enviar ningún tipo de confirmación. Me sorprende que con el pedido sú puedan hacerlo pero con la cancelación no.
POR FAVOR, ¿podrían comprobarme la cancelación del pedido o ayudarme con ello? Gracias y un saludo,
Ana
Hola @anaac85.
El pedido 413744512416 sige en provisión. Te solicito yo la cancelación del mismo?
Saludos
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Sí, por favor, CANCELE el pedido.
Gracias, espero su respuesta, un saludo
Hola @anaac85
Gestionada la orden de solicitud de baja del pedido 413744512416
Saludos
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Gracias Pilar, ¿podría por favor enviarme un email de confirmación o algo? En Mi Movistar sigue apareciendo el pedido "Pendiente".
Un saludo,
Hola @anaac85
Podemos ayudarte en algo más... de no ser asi cerramos el hilo.
Saludos
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