Actualización a Fusion Contigo (30 Mb fibra, 200 minutos, 1GB datos)

Pyro
Yo probé el VDSL
Actualización a Fusion Contigo (30 Mb fibra, 200 minutos, 1GB datos)

Buenos días.

Hace 4 días que he hablado con el 1004 y me comentaron que, puesto que la tarifa Movistar Fusion Contigo de 47€/mes había mejorado, me la podían actualizar sin coste alguno, desde los 100min/500mb que tenía en el móvil a 200min/1gb, y que en unos 2 días ya lo tendría listo y me llegaría un email para activar el yomvi, aparte de llamarme el técinco para traerme un descodificador. Ya han pasado 4 días y me gustaría saber como va el trámite, puesto que sigo viendo mi tarifa sin cambios y no he recibido ningún email.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
495 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial



Buenos días, Pyro:

Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos  (nombre  y nif del titular, número fijo/móvil sobre el que consultas) para poder revisar el estado de tu modificación.

Nos lo puedes remitir mediante un mensaje privado.

Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
461 Visitas
Pyro
Yo probé el VDSL

Ya están enviados por privado.

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Correcto, @Pyro, ya hemos recibido tus datos.

 

Vamos a revisarlos y te comentamos algo.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
437 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pyro

 

Hemos tramitado el pedido de Fusion tv contigo con fibra 30mb, te paso el numero en un privado.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
419 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pyro

 

Veo que ya tienes instalada la fibra en tu domicilio, con lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta, si tienes alguna otra duda o petición, solo tienes que volver a contactar con la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
368 Visitas