Actualización condiciones Movistar Fusión

dani_m
Más integrado que la RDSI
Actualización condiciones Movistar Fusión

Buenos días,

 

Estaba revisando mis datos de consumo en la web mimovistar y a parte que no encuentro un apartado de "Mis contratos", tengo vigente velocidad de 10MB fibra óptica y 500MB de datos en el móvil, cuando la oferta vigente en web por el precio de mi tarifa contratada de 47€ es 30Mb de fibra y 1G de datos.

 

El incremento de datos y velocidad no iba a ser automático? Qué debo hacer para disfrutar de esas condiciones?

 

Gracias

 

Un saludo

 

Daniel Moya

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 3
839 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dani_m
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Había abierto un tema por el mismo caso. Qué implicaciones tiene la aceptación de la nueva tarifa? Se renueva la permanencia? Se aceptan otros cargos o condiciones distintas o simplemente se actualizan los minutos y megas disponibles sin ningún efecto secundario?

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 2 de 3
843 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @dani_m

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

 Si realizas el cambio de tu Fusión antigua a Fusión Contigo 30 Mb no asocias un nuevo compromiso de permanencia y lo que consigues son mejoras al disfrutar de más datos en la línea móvil por ejemplo.En el enlace que te facilito a continuación si lo deseas puedes solicitar el cambio clickando sobre sólo tarifa.

SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
771 Visitas